Pronostico para Lens – Sochaux (15-Enero-2018)

Lens	 Logo Lens 1.75
20:45
15 Enero 2018

Estadio: Stade Bollaert-Delelis (Lens)
VS

	Sochaux Logo Sochaux 5.00

Lens ha estado luchando mal al comienzo de la campaña de la Ligue 2 a pesar de entrar en la temporada como uno de los contendientes promocionales más serios con una alineación reforzada. La serie de resultados pobres causó el cambio en la banca en las primeras etapas de la campaña, pero el nuevo gerente Eric Sikora necesitó algo de tiempo para poner las cosas en la cama y finalmente obtener la consistencia que los fanáticos estaban desesperados.

Tal consistencia llegó justo desde el comienzo de diciembre ya que el Lens está invicto en un mes y medio en todas las competiciones. Las mejoras pueden notarse particularmente en la línea de ataque ya que los anfitriones han anotado dos o más goles en cuatro de las últimas cinco ligas de la liga. En casa, los hombres de Sikora han ganado cinco de los últimos seis partidos de la liga y se enfrentarán en el choque del lunes con Sochaux con mucha confianza después de eliminar a Boulogne 3-2 en la Coupe de France el fin de semana pasado.

El delantero español Christian López ha sido uno de los artistas destacados con ocho goles en la temporada. Se ha inspirado especialmente en las salidas más recientes al anotar siete goles en los últimos cuatro partidos para Lens, incluido un doblete en la victoria de la taza mencionada sobre Boulogne.

López será la principal amenaza para el gol de Sochaux el lunes, no hay dudas, pero los visitantes también entrarán en el juego con mucha confianza después de una demoledora victoria por 6-0 sobre Amiens SC en la acción de la copa del fin de semana. Su estrella es el mediocampista Florian Martin, quien tiene diez goles en su carrera hasta el momento en la temporada de la Ligue 2.

Lens ha dominado este enfrentamiento sobre la historia ganando 16 de 28 encuentros con Sochaux.

El dominio se ha expresado particularmente en Stade Bollaert-Delelis, donde los anfitriones arrebataron 8 victorias en 13 partidos (solo 2 derrotas).

Lens ha ganado cada uno de los dos últimos encuentros en casa con Sochaux, que llegó a la cima cuando los equipos se enfrentaron en este período de la Ligue 2 3-2 en el Stade Auguste-Bonal.

Nuestra prediccion:
Lens - Win

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)