Pronostico para Leicester-Manchester United (16-Octubre-2021)

Leicester Logo Leicester 3.50
16:00
16 Octubre 2021

Estadio: King Power Stadium (Leicester)
VS

Manchester United Logo Manchester United 2.05
Leicester vs Manchester United Prediccion

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Leicester.
Ambos equipos han marcado en tres de los cuatro partidos fuera de casa del Manchester United en todas las competiciones.
El United está invicto en sus viajes en la liga con siete puntos en tres partidos.

Problemas de forma para ambos lados

La ruptura internacional probablemente llegó en el momento adecuado tanto para Leicester como para Manchester United después de algunos resultados respectivos mixtos.

Los Foxes tienen solo una victoria en sus últimos siete juegos en todas las competiciones y United ha perdido tres de sus últimos cinco juegos.

Ambos equipos tienen algunos problemas de selección y Leicester no contará con el ejecutor del mediocampo Wilfred Ndidi debido a una lesión en el muslo. El ex defensa del United, Jonny Evans, también es motivo de preocupación después de no poder jugar para Irlanda del Norte durante el parón internacional, y se espera que Jannik Vestergaard sea titular si se pierde.

El United tiene sus propios problemas en defensa, ya que Raphael Varane sufrió un problema en la ingle durante el descanso internacional y Harry Maguire es una preocupación por una lesión en la pantorrilla, lo que significa que Eric Bailly y Victor Lindelof podrían alinearse como la pareja de medio centro para los visitantes. por primera vez esta temporada.

El Leicester puede estar luchando por mantenerse en forma, pero solo ha perdido una vez en casa esta temporada, ante el campeón Manchester City, y tiene un buen récord reciente contra el United después de haberles quitado cuatro puntos en la liga la temporada pasada y haberlos vencido en la Copa FA.

El equipo de Old Trafford ha estado mejor en sus viajes con siete puntos de los nueve posibles hasta ahora y es posible que puedan superar este partido, pero los mercados de goles parecen una mejor opción para la apuesta principal que buscar un resultado.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos de la Premier League del Leicester y ha habido goles en ambos extremos en cinco de los últimos siete partidos del United en todas las competiciones, por lo que parece un buen punto de partida aquí. Ambos equipos también han marcado en tres de los cuatro partidos fuera de casa del United en todas las competiciones y el Leicester solo no ha podido marcar en uno de sus partidos en casa, esa derrota por 1-0 ante el City. Con algunos jugadores defensivos clave que se perderán para ambos lados, deberíamos ver algunas oportunidades en ambos extremos y ambos equipos para anotar parece una buena opción aquí.

El United puede haber tenido problemas contra el Leicester en reuniones recientes, pero el libro de forma casi sugiere una victoria para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer aquí.

Los Red Devils han ganado sus últimos dos partidos fuera de casa en la liga, en Wolves y West Ham, y Leicester ha perdido tres de sus últimos siete y no ha ganado en sus últimos cuatro partidos de liga (D2, L2). Con eso en mente, una estrecha victoria por 2-1 para los visitantes es la elección en el mercado de puntaje correcto.

Un gol de Cristiano Ronaldo siempre será atractivo, pero a un alto precio, Bruno Fernandes merece una mención en este enfrentamiento. El centrocampista lleva seis partidos sin goles con el United, pero terminó su sequía con un gol de Portugal en el parón internacional y buscará volver a estar entre los goles cuando vuelva la Premier League este fin de semana.

Posible alineación inicial del Leicester: Schmeichel, Pereira, Vestergaard, Soyuncu, Bertrand, Lookman, Choudhury, Tielemans, Barnes, Iheanacho, Vardy.

Posible alineación titular del Manchester United: De Gea, Shaw, Lindelof, Bailly, Wan-Bissaka, McTominay, Pogba, Sancho, Fernandes, Greenwood, Ronaldo.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)