Pronostico para Leganés – Villarreal (04-Enero-2018)

España » Copa del Rey
Leganés	 Logo Leganés 2.89
19:00
04 Enero 2018

Estadio: Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
VS
Bet365 cuotas!
	Villarreal Logo Villarreal 2.54

El Villarreal evitó una situación embarazosa después de perder por 1-0 ante el equipo Ponferradina, de la División Segunda B, en el partido de ida de los últimos 32 asaltos. El Submarino Amarillo regresó con una contundente victoria por 3-0 en su Estadio de la Ceramica para avanzar a la ronda de los octavos de final donde están a punto de enfrentarse a su compañero Leganes de la Liga en dos partidos en los siguientes siete días.

Los visitantes entrarán al juego con mucha confianza después de obtener seis puntos de dos viajes súper duros al Estadio de Balaidos y Mestalla donde han mantenido su red intacta contra jugadores como Celta Vigo y Valencia.

Los hombres de Javi Calleja están ahora a solo cuatro puntos del Real Madrid, cuarto y será interesante ver si pueden desafiar los puestos de la Liga de Campeones en la segunda parte de la temporada. Calleja no quería correr ningún riesgo y usó tanto a Cedric Bakambu como a Carlos Bacca, que han combinado tres goles en el golpe de Ponferradina en el partido de vuelta de la ronda anterior en la Copa del Rey. Por lo tanto, podemos esperar que ambos estén en la alineación titular contra Leganés en Butarque.

Los anfitriones han encontrado que es muy difícil anotar últimamente y entrarán en esto después de no poder encontrar el fondo de la red en cada una de las últimas dos rondas de la liga contra jugadores como el Deportivo La Coruña y el Levante.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-07-2018