Pronostico para Leeds – Leicester (02-Noviembre-2020)

Leeds Logo Leeds 2.51
22:00
02 Noviembre 2020

Estadio: Elland Road (Leeds)
VS

Leicester Logo Leicester 2.75
Leeds vs Leicester Prediccion

El Leeds United de Marcelo Bielsa obtuvo otro resultado fantástico la semana pasada, ya que puso fin al comienzo perfecto de Aston Villa en su temporada de la Premier League de manera enfática.

Patrick Bamford anotó un impresionante hat-trick para vencer a los Villains 3-0 en Villa Park y llevar su cuenta a seis goles en seis apariciones esta temporada. El jugador de 27 años ha marcado en cuatro de estos partidos y está lleno de confianza en este momento, y parece una excelente opción para ser elegido goleador en cualquier momento el lunes.

Bamford tampoco es el único que dispara por los Peacocks. Han marcado en todos menos uno de sus partidos competitivos esta temporada y han marcado un total de 13 goles, por lo que tienen muchas razones para pensar que pueden causar problemas a la defensa del Leicester aquí.
Los zorros vuelven a la forma

Los Foxes se quedaron con los ganadores 2-1 en Atenas a mitad de semana para extender su propia racha ganadora a tres partidos en todas las competiciones, pero han sido algo impredecibles en la Premier League esta temporada.

Han perdido tres de sus seis salidas, pero vale la pena señalar que las tres derrotas se produjeron en el King Power Stadium. Fuera de casa, han ganado los cuatro partidos competitivos de esta temporada, incluidas impresionantes victorias en Manchester City y Arsenal.

Sin embargo, Leicester está entrando en esto después de un largo viaje de ida y vuelta a Grecia y ha jugado dos partidos seguidos entre semana. Leeds solo ha perdido una de sus últimas cinco salidas, por lo que una victoria para los visitantes parece poco probable.
Goles en abundancia en Elland Road

Lo que podemos esperar son metas en ambos extremos. El Leicester ha marcado unos 11 goles en cuatro partidos fuera de casa esta temporada, pero solo ha mantenido dos hojas limpias en sus últimos ocho. Como se mencionó anteriormente, Leeds ha marcado en todos menos uno de sus partidos esta temporada, pero solo ha mantenido dos hojas limpias, por lo que respaldar a ambos equipos para marcar es una opción prometedora.

Lesiones de Leeds y noticias del equipo

Kalvin Phillips, Gaetano Berardi y Diego Llorente permanecen fuera de juego, mientras que Adam Forshaw todavía está en el proceso de mejorar su estado físico y se espera que se lo pierda.

Sin embargo, Liam Cooper podría regresar y Jamie Shackleton podría comenzar en lugar de Pascal Struijk.
Lesiones del Leicester y noticias del equipo

Leicester no contará con los lesionados Timothy Castagne, Wilfred Ndidi, Ricardo Pereira, Daniel Amartey y Caglar Soyuncu para este choque, mientras que Jonny Evans se someterá a una prueba de aptitud física tardía.

Los Foxes podrían quedarse con una línea de defensa de tres hombres, con Marc Albrighton y James Justin como laterales y Jamie Vardy liderando la primera línea.

Nuestra prediccion:
Leicester - Gana

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)