Pronostico para Le Havre – Lorient (02-Octubre-2017)

Le Havre	 Logo Le Havre 2.25
20:45
02 Octubre 2017

Estadio: Stade Océane (Le Havre)
VS

	Lorient Logo Lorient 3.10
Le Havre	 vs 	Lorient Prediccion

Uno de los encuentros más interesantes para la Ronda 10 de la Ligue 2 francesa se llevará a cabo el lunes por la noche y concluirá la acción para esta semana. El Le Havre recibe a Lorient y quien gane tres puntos aquí entrará en las 4 posiciones superiores en la tabla.

El Havre está teniendo gran ambición en los últimos tres años, pero siempre bajo rendimiento en las últimas etapas del campeonato. Los partidos de apertura no terminaron tan bien para ellos esta vez. La escuadra de Stade Oceane es actualmente 7º con 16 puntos y una terrible serie de resultados detrás de ellos.

Le Havre ganó sólo cuatro puntos de los últimos cinco duelos nacionales, por lo que han estado bajo mucha presión. El séptimo lugar es una sorpresa, ya que Dragons sólo ha concedido seis goles, lo que les convierte en la tercera mejor defensa de la liga.

Muchos lectores probablemente recuerdan todo el drama en los playoffs de la temporada pasada y el desafortunado descenso de Lorient a la Ligue 2. No están haciendo tan mal considerando el número de jugadores que dejaron el equipo.

Lorient perdió sólo un partido hasta el momento y la victoria potencial contra el Havre podría empujarlos hasta el segundo lugar sobre la mesa. Lo único alarmante hasta ahora es que no anotaron un solo gol en las dos últimas rondas.

El último enfrentamiento cabeza a cabeza entre ellos cuando eran miembros de la misma división estaba en 2009. Terminó como empate.

Lorient está teniendo una pequeña ventaja cuando se trata de todas las estadísticas de tiempo, después de haber vencido a Le Havre seis veces mientras pierde en tres ocasiones.

Ambas partes rara vez están perdiendo partidos recientemente, por lo que hay una sólida apertura para volver a probabilidades altas y empatar como resultado a tiempo completo.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)