Pronostico para Lazio – Verona (19-Febrero-2018)

Lazio	 Logo Lazio 1.18
20:45
19 Febrero 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

	Verona Logo Verona 15.00

La forma de Lazio ha sufrido una caída masiva en los últimos tiempos, ya que Biancocelesti ha logrado tres derrotas consecutivas al abandonar el top 4 en la clasificación de la Serie A. ¿Pueden los hombres de Simone Inzaghi finalmente arrestarlo el lunes cuando reciban a los luchadores de descenso Hellas Verona en el último juego de la Jornada No 25?

Biancocelesti tiene La terrible racha de resultados continuó el jueves por la noche cuando Biancocelesti cayó 1-0 ante el FCSB en el partido de ida de los últimos 32 asaltos en la Europa League. La caída en la forma se unió a la lesión de su hombre estrella, Ciro Immobile, que se saltó la mayoría de los juegos mencionados, pero que se espera que esté en la línea de partida para este enfrentamiento de la liga con Gialloblu.

Los visitantes simplemente no están tirando de ningún árbol, ya que dos derrotas consecutivas lo dejan segundo desde abajo en la escalera de la liga antes de este duro viaje a la capital. La impresionante victoria por 1-4 en la Fiorentina no ayudó al equipo a aprovechar el impulso, ya que Hellas Verona ha vuelto rápidamente a los viejos hábitos al perder los dos últimos partidos contra Roma y Sampdoria sin anotar un solo gol en el proceso.

Los viajes a la capital no han sido una experiencia agradable para Gialloblu a lo largo de la historia.

Lazio ha ganado siete y empató uno de los ocho partidos en casa contra Hellas Verona.

Biancocelesti se dirigirá a esto a partir de cuatro victorias consecutivas sobre Verona después de anotar hasta ocho goles en las últimas dos ocasiones.

Los anfitriones están desesperados por el resultado aquí si quieren mantener el terreno en la talla del Inter y Roma en la batalla por el fútbol de la Liga Campeones el próximo año.

Dado que Lazio ha sido súper dominante en la historia de los partidos de H2H con Verona en Olimpico, obtendremos la victoria completa en casa y de regreso a Lazio para ganar por dos o más como la principal convocatoria de apuestas.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)