Pronostico para Lazio – Salzburgo (05-Abril-2018)

Lazio	 Logo Lazio 1.75
21:05
05 Abril 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

	Salzburgo Logo Salzburgo 5.00

El Salzburgo es una de las sorpresas más agradables de la competencia en esta temporada de la Europa League. Los campeones austriacos sorprendieron a jugadores como la Real Sociedad y el Borussia Dortmund en su camino hacia los octavos de final. El siguiente obstáculo se presenta en la talla del italiano Lazio, que será el favorito para obtener ventaja en el partido de ida en casa el jueves por la noche.

Biancocelesti logró vencer a Ucrania Dynamo Kyiv a pesar de jugar solo un empate 2-2 en el primer juego en Olimpico. Lucas Leiva y Stefan de Vrij marcaron goles en una victoria por 0-2 en el partido de vuelta en la capital ucraniana. Los hombres de Simone Inzaghi generalmente han visto una gran caída en la forma en las últimas semanas.

Lazio se retiró de los cuatro primeros en la campaña nacional después de lograr solo dos puntos en tres juegos. La carrera negativa fue causada por la falta de meticulosidad en la parte posterior. La pobre forma defensiva continuó después de la pausa internacional cuando Lazio concedió dos goles en casa ante el bando de Benevento. Afortunadamente para Inzaghi, la línea de ataque hizo el trabajo en la segunda mitad y sus hombres terminaron destruyendo la oposición 6-2 en Olimpico.

El máximo goleador del equipo, Ciro Immobile, ha hecho una ménsula, mientras que Lucas Leiva y Stefan de Vrij también han marcado el sábado por la tarde. Immobile ha acumulado seis goles hasta ahora en la Europa League y es nuestra principal sugerencia para el goleador en cualquier momento contra Salzburgo.

Lazio y Salzburgo se enfrentaron en la fase de grupos de la Europa League hace nueve años.

El Salzburgo tuvo mucho más éxito al ganar ambos lazos con el mismo marcador de 2-1.

Curiosamente, los austriacos tenían un récord perfecto de seis victorias en seis partidos en ese grupo (Villarreal, Lazio y Levski Sofia).

Lazio entra en esto como favoritos, pero no podemos subestimar Salzburgo aquí.

El equipo liderado por Marco Rose está invicto en 2018. Ganaron 10 y empataron 3 de 13 juegos competitivos en lo que va del año.

El camino a seguir sería el respaldo de los objetivos en ambos extremos, ya que Lazio ha sido muy fácil de romper últimamente. Los pronosticadores de Braver pueden perseguir a un Salzburgo que está molesto y no perder a 2.05.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)