Pronostico para Lazio – Genoa (05-Febrero-2018)

Lazio	 Logo Lazio 1.44
20:45
05 Febrero 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

	Genoa Logo Genoa 8.00
Lazio	 vs 	Genoa Prediccion

Lazio tiene el objetivo de seguir presionando por los puestos de la Liga de Campeones con una victoria sobre el Genoa el lunes por la noche, con los visitantes simplemente buscando evitar el descenso. Los anfitriones están enzarzados en una batalla con el Inter de Milán y Roma por dos lugares entre los cuatro primeros esta temporada, lo que sería un gran impulso para el club. Habiendo reunido un escuadrón de jugadores en una fuerza real en esta liga, hacer los cuatro primeros sería un logro de coronación para el jefe de Aquile, Simone Inzaghi.

Lazio esperará una victoria directa sobre el Genoa, dado que los anfitriones promediaron solo 1.18 puntos por partido en el camino esta temporada. Ya han perdido la mitad de sus partidos de la Serie A esta temporada, y esa forma es probable que continúe con Lazio en buena forma en la Serie A. Los anfitriones han ganado sus últimos tres juegos de liga en casa, mientras que han ganado cinco en el giro aquí en todas las competiciones.

Lazio puede haber anotado 14 goles en sus últimos cuatro partidos de la Serie A, pero tiene que preocuparse de que su forma se ralentice ante un obstinado equipo de Génova. Si bien esperamos que los anfitriones tomen los tres puntos, no es probable que vean un choque de puntaje alto con el Grifone esta semana. Los visitantes han promediado solo 0.45 goles por juego en la carretera este año, y se dirigen a este choque con el segundo récord de puntaje más bajo de la liga. Con eso en mente, vamos a ganar para la Lazio en este choque.

También estamos respaldando una victoria en casa y menos de 2.5 goles, ya que Génova se ha habituado a convertir sus juegos fuera de casa en duras batallas. Han visto menos de 2.5 goles en el 91% de sus viajes fuera de casa esta temporada, y en el 77% de sus partidos de liga en general. Han concedido solo 0.55 goles por partido en la carretera, por lo que no podemos verlos siendo golpeados en la capital el lunes. Estamos respaldando una victoria en casa y por debajo de los 2.5 goles como nuestro segundo consejo, con esta defensa de Génova que es probable que tome algunos problemas.

Nuestra prediccion:
Lazio - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)