Pronostico para Lazio – AC Milan (28-Febrero-2018)

Lazio Logo Lazio 1.83
20:45
28 Febrero 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

AC Milan Logo AC Milan 4.20

Se espera un gran revuelo en el Stadio Olimpico y sus alrededores el miércoles por la noche, cuando sus rivales Lazio y Milan se enfrentarán en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia. Ambas partes se enfrentarán al juego con gran ánimo y tras impresionantes rachas ganadoras.

El de Milan se extiende a cinco partidos consecutivos en todas las competiciones y ha visto a Rossoneri mantener las hojas limpias en todo el concurso durante el proceso. Por lo tanto, podemos decir que Gennaro Gattuso realmente ha logrado doblar una esquina desde que se hizo cargo de Vincenzo Montella en el banquillo. Los fanáticos del Milan ahora pueden soñar con el fútbol de la Liga de Campeones en San Siro, particularmente después de la victoria del domingo frente a la Roma del Lazio en Olimpico.

Rossoneri ahora está a solo siete puntos del cuarto clasificado, que está en una situación terrible en este momento y tiene opciones más que realistas de desafiar el lugar de la Liga de Campeones si quieren mantener un impresionante hechizo de forma. A los hombres de Gattuso también les ha ido bien en otras competiciones, ya que están en las últimas 16 rondas de la Europa League, así como en las semifinales de la Copa de Italia. Pueden ir todo el camino en esta competencia?

Vencer a Lazio en el camino será un gran desafío para el equipo de Gattuso, especialmente ahora que Simone Inzaghi tiene su talismán Ciro Immobile en el equipo después de la lesión. El máximo goleador de la Serie A dejó un impacto inmediato desde que hizo la vuelta al anotar cuatro goles en las impresionantes victorias consecutivas de Lazio sobre FCSB (Europa League) y Sassuolo (liga doméstica).

El sorteo ha sido el más común de los resultados en las partidas H2H entre estas dos partes en Olimpico.

Sucedió en 10 ocasiones en 25 reuniones en la capital.

Antes del empate sin goles en el partido de ida de esta semifinal de la Coppa Italia, BTTS “entró” en cada una de las últimas tres eliminatorias H2H entre los dos rivales.

El Milan ha sido muy duro de romper últimamente, pero ¿pueden mantener la impresionante forma defensiva cuando se encuentren cara a cara con el máximo goleador de la liga aquí?

Biancocelesti ha estado muy bien en esta competencia en los últimos años y los vemos como favoritos para reservar su lugar en otra final de la Copa de Italia frente a la afición local a pesar de la buena racha del Milan.

El hombre que se espera que marque la diferencia es Ciro Immobile, que vale la pena respaldar para encontrar la red a 1.80 de probabilidades.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)