Pronostico para Lazio-AC Milan (24-Abril-2022)

Lazio Logo Lazio 2.90
20:45
24 Abril 2022

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

AC Milan Logo AC Milan 2.40
Lazio vs AC Milan Prediccion

El Lazio ha perdido cinco de sus seis encuentros de liga con equipos de los cuatro primeros de la Serie A esta temporada.
El Milan, por su parte, sólo ha perdido uno de sus nueve partidos de la Serie A contra equipos de los seis primeros clasificados esta temporada, con cinco victorias.
Además, los rossoneri ya han vencido al Lazio en dos ocasiones esta campaña.
El Milan ha mantenido su portería a cero seis veces consecutivas en la Serie A.

Tras ser eliminado de la Copa de Italia por su rival, el Inter, a mediados de semana, el AC Milan mantiene una ligera ventaja sobre los nerazzurri en la carrera por el título de Italia, dos puntos por encima de sus rivales tras haber jugado un partido más. Sin embargo, los hombres de Stefano Pioli tienen, con diferencia, la carrera más dura de los aspirantes al título, ya que a la visita del domingo al Lazio se añaden los partidos contra el Fiorentina, el Verona, el Atalanta y el Sassuolo, todos ellos de gran envergadura.

Sin embargo, los rossoneri no pierden un partido de liga desde el 17 de enero, y han mantenido su portería a cero durante seis jornadas consecutivas en la Serie A, un logro que ha sido necesario debido a la escasez de goles (el Milan sólo ha marcado cinco goles en sus últimos ocho encuentros). Sin embargo, los hombres de Pioli ya han vencido al Lazio en dos ocasiones esta temporada (2-0 en la Serie A en septiembre y 4-0 en la Copa Italia en febrero), por lo que viajan al Estadio Olímpico con la seguridad de que tienen lo necesario para derrotar a los hombres de Maurizio Sarri.

El Lazio, por su parte, se ha recuperado de una mala racha y ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, aunque tres de esas victorias se produjeron contra equipos que se encuentran actualmente entre los cuatro últimos, todos ellos en lamentable estado de forma. Por su parte, el Lazio no tiene un buen registro en partidos importantes esta temporada, registrando una victoria y cinco derrotas en sus seis partidos de liga contra los cuatro primeros clasificados hasta ahora bajo la dirección de Sarri.
Los rossoneri pueden mantener su candidatura al título contra rivales difíciles

Al contrario que el Lazio, el Milan tiene un excelente registro contra los grandes de la Serie A, registrando cinco victorias en nueve partidos de liga contra otros equipos de los seis primeros clasificados esta temporada (sólo ha perdido uno). Además, los rossoneri han ganado tres y empatado uno de sus cuatro partidos fuera de casa contra esos rivales.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)