Pronostico para Las Palmas – Real Betis (03-Diciembre-2017)

España » LaLiga Santander
Las Palmas	 Logo Las Palmas 2.20
20:45
03 Diciembre 2017

Estadio: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas)
VS
Bet365 cuotas!
Real Betis Logo Real Betis 3.10

Tanto Las Palmas como el Real Betis están teniendo problemas desde finales de La Liga al entrar en el choque que cerrará el domingo.

Dado que ambos equipos se han filtrado demasiados goles en las últimas semanas, realmente deberíamos ver los objetivos aquí.

Las Canarias tienen, con mucho, el récord defensivo más débil en toda la competencia, ya han permitido 32 goles en 13 partidos.

Los hombres de Pako Ayestaran permitieron al menos dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en toda la competencia.

Esto incluye una derrota en casa 2-3 ante el Deportivo La Coruña en la acción de la Copa del Rey a mediados de semana, que no afectará sus ambiciones en la competencia de copa, ya que han derrotado previamente al Depor 1-4 en Riazor.

Los Béticos abrieron la temporada de una manera muy prometedora con jugadores como Antonio Samabria y Pedro Leon dominando en la mayoría de sus partidos.

Sin embargo, la línea defensiva ha sido tan horrenda a partir de, y causó una racha negativa de tres derrotas y dos empates en este fin de semana en Las Palmas.

Los hombres de Quique Setien concedieron cinco goles en dos ocasiones en los últimos tres partidos en todas las competiciones, incluida la vergonzosa derrota en casa por 3-5 ante el Cádiz a mitad de semana.

Los Béticos ganaron y perdieron solo dos de sus 14 encuentros con Las Palmas, pero no recordarán el viaje anterior a las Islas Canarias con una sonrisa.

El motivo es una victoria demoledora por 4-1 que las Islas Canarias obtuvieron cuando perdieron al Betis en abril de este año.

Es realmente difícil decir cuál de los dos “me gusta” está más cerca de agarrar el botín aquí, ya que ambos están en una forma muy pobre en este momento.

Nos ceñiremos a los anfitriones que están desesperados por puntos para escapar de la zona roja y el Betis es simplemente un oponente perfecto para esa misión en esta etapa.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si