Pronostico para Kaiserslautern – Braunschweig (28-Agosto-2017)

Kaiserslautern	 Logo Kaiserslautern 2.50
20:30
28 Agosto 2017

Estadio: Fritz Walter Stadion (Kaiserslautern)
VS

	Braunschweig Logo Braunschweig 2.75
Kaiserslautern	 vs 	Braunschweig Prediccion

El veterano FC Kaiserslautern está empezando a parecer un partido permanente en la Bundesliga 2. El puesto número 13 de la temporada pasada fue su peor temporada desde su campaña 2007/2008 hace diez años y un flujo de talento durante el verano ha amortiguado sus posibilidades de mejorar en el futuro. El entrenador Norbet Meier también tiene un impacto significativo en el club. Mientras que su hechizo gerencial en Düsseldorf entre 2008 y 2013 fue lo suficientemente exitoso, su porcentaje de victoria – 39% en Armenia Bielefeld, 20% en Darmstadt y 33% en Kaiserslautern – no es particularmente inspirador.

El Eintracht Braunschweig se perdió en el fútbol de primer plano para este período tras un tercer lugar en la temporada pasada. Eintracht no pudo vencer a Wolfsburg en los play offs de descenso. A principios de busto fuera de la DFB Pokal dos semanas atrás significa que Braunschweig tienen sólo la liga para centrarse en el resto de la temporada – otra carrera en la promoción podría estar en las tarjetas. Eintracht también están en mejor forma de lo que parece arriba, perdiendo sólo 3 de sus 20 partidos de la Bundesliga 2 en 2017 (W10 D7 L3).

Sorprendentemente, los Kaiserslautern son favoritos con los bookmakers aquí, a pesar de tomar sólo un punto de sus tres primeros partidos de la nueva temporada (D1 L2). Para nosotros, sin embargo, el respaldo de los visitantes “empate no apuesta” tiene que ser el camino a seguir. Kaiserslautern pudo haber llevado a cabo la segunda mejor defensa conjunta en la liga la temporada pasada, pero el movimiento de jugadores alejados del club durante todo el verano, incluidos los miembros principales de su unidad defensiva (ver noticias del equipo), significa que los alemanes del Sur simplemente no son tan fuerte en la espalda esta vez. Kaiserslautern ya ha encajado seis goles en lo que va de la temporada, lo que representa el 18% del total de goles que ha concedido durante toda la temporada pasada y su falta de talento de ataque significa que Braunschweig no debería tener muchos problemas en sus viajes.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)