Pronostico para Juventus-Torino (18-Febrero-2022)

Juventus Logo Juventus 1.60
20:45
18 Febrero 2022

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS

Torino Logo Torino 6.50
Juventus vs Torino Prediccion

Han pasado 15 años desde el primer “Derby della Mole” entre la Juventus y el Torino, con el “Bianconeri” dominando absolutamente este choque desde finales de la década de 1990, perdiendo solo uno de los últimos 33 enfrentamientos oficiales entre ambos conjuntos (G25, E7). Un empate en el tiempo de descuento en su visita al Atalanta la jornada pasada aseguró que la Juventus se mantuviera en la última plaza que da acceso a Champions League, y esa es una habilidad que ha tenido en sus últimos partidos ante su rival de turno, habiendo anotado después del minuto 80 en ocho de los últimos nueve derbis de Turín disputados en casa.

Después de un inconsistente inicio en 2021/22, la Juventus está ahora en una racha de 11 partidos sin perder (G7, E4) en la Serie A (SA), y parece estar en un momento perfecto en su carrera por ubicarse entre los cuatro primeros lugares de la clasificación. También está en una racha en casa, ya que la Juventus ha anotado diez goles durante sus últimos cuatro encuentros oficiales como local, lo que representa el 36 % de sus goles en esta campaña en el Allianz Stadium.

Por el contrario, el Torino está en una racha de tres compromisos sin ganar (E1, P2), lo cual ha reducido cualquier esperanza de obtener un boleto a competiciones europeas. Los aficionados del conjunto visitante esperan que el regreso del capitán Andrea Belotti después de más de dos meses de ausencia tenga un impacto positivo.

A Belloti le anularon el gol del empate contra el Venezia en la jornada pasada después de una decisión controversial del VAR, haciendo que el equipo de Ivan Jurić esté aún más ansioso por vencer a la Juventus jugando como visitante por primera vez desde abril de 1995. Sin embargo, puede que este no sea el día con el que han soñado los fanáticos de “Il Toro”, con el Torino teniendo un récord muy pobre en esta temporada de SA contra equipos actualmente ubicados entre los siete primeros puestos de la clasificación (E1, P6), y ostentando el segundo peor récord como visitante (G2, E, P7).

Jugadores a seguir: Paulo Dybala ha anotado cinco veces contra el Torino y aún no ha probado la derrota frente a dicho rival (G11, E5), con cada gol en casa siendo registrado en victorias por una diferencia de tres goles o más. Por otro lado, Andrea Belotti ha anotado tres goles durante sus últimos 15 encuentros contra la Juventus, pero nunca ha estado en el lado ganador (E3, P12).
Dato destacado: Los partidos de la Juventus en casa en la SA han registrado el promedio más bajo de goles, con una media de sólo 2.0 tantos por partido.

Nuestra prediccion:
Juventus y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)