Pronostico para Juventus – Real Madrid (3-Junio-2017)

Juventus Logo Juventus 3.00
20:45
3 Junio 2017

Estadio: Millennium Stadium (Cardiff)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 2.70

El partido más grande del calendario del club arranca en Cardiff el sábado por la noche, con el campeón de la Liga, el Real Madrid luchando por convertirse en el primer equipo de la historia para mantener la Liga de Campeones, pero también con la magnífica Juventus campeones de la Serie A, .

Juventus ha tenido sin duda la más fácil de ejecutar en este partido crucial, terminando el título de la Serie A hace un tiempo y por lo tanto, se les da la oportunidad de descansar a muchos de sus jugadores de gran juego. Por el contrario, el Real Madrid fue llevado a las dos últimas semanas del título de la Liga, pero al bordear el título de Barcelona será un enorme impulso de confianza para los jugadores de Zinedine Zidane.

A pesar de descansar un lado masivamente debilitado en la última jornada de la Serie A, la Juventus sigue derrotando a Bolonia por 2-1 fuera de casa para ganar cuatro victorias en sus últimas cinco salidas en todas las competiciones. Su registro de la Liga de Campeones esta temporada es bastante especial también, con nueve victorias y tres empates de sus 12 juegos. Aún más impresionante es el hecho de que han concedido sólo tres goles en la competición esta temporada, incluyendo dos fichas limpias contra el Barcelona.

Sin embargo, se enfrentan a un ataque ampollas el sábado, con el Real Madrid siendo los máximos goleadores de la competición. Ellos han anotado 32 veces en tan sólo 12 partidos, con Cristiano Ronaldo anotando diez de estos goles, para convertirlo en el jugador con mejor puntuación en la historia de la Liga de Campeones. Los malos presagios no se detienen allí para los gigantes de Turín, ya que Ronaldo ha anotado cinco goles en sus últimos cuatro partidos contra la Juventus.

Su excelente récord tanto en la Liga de Campeones en general como en la Juventus hace individualmente 11/10 para que Ronaldo marque en cualquier momento un gran precio, así que estamos respaldando eso para nuestras predicciones de goleador el sábado.

La calificación del Real Madrid no se limita sólo a la Liga de Campeones. Ellos han anotado un enorme 32 goles en sus últimos diez partidos en todas las competiciones, y aunque la defensa de la Juventus es formidable, no puedo verlos manteniendo una hoja limpia aquí. Sin embargo, el Real Madrid sólo ha conseguido una hoja limpia en sus 12 partidos de la Liga de Campeones, y con diez de las últimas 12 finales de la Liga de Campeones al ver a ambos equipos encontrar la red, las probabilidades de 10/11 para Ambos Equipos de marcar son de gran valor.

Al final espero que la Juventus triunfe sin embargo. Ellos han demostrado su clase en la competición esta temporada, y con el Real Madrid teniendo importantes fracasos defensivos, creo que una victoria por 2-1 para los gigantes de Turín en 10/1 es la mejor opción para nuestras predicciones de puntuación correcta.

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)