Pronostico para Juventus – Mónaco (09-Mayo-2017)

Juventus Logo Juventus 1.67
20:45
09 Mayo 2017

Estadio: Juventus Stadium (Turín)
VS

Mónaco Logo Mónaco 5.75

La Juventus hizo algo que ningún otro equipo esta temporada ha hecho la semana pasada, ya que derrotó a Mónaco por 2-0 en el Stade Louis II, deteniendo a los líderes de la Ligue 1 por anotar en casa por primera vez desde noviembre de 2015 y poniendo a los gigantes de Turín en un comando Posición para llegar a la final de la Liga de Campeones.

Ellos siguieron esto para descansar una multitud de jugadores importantes para su enfrentamiento de la Serie A con Torino el sábado por la noche, llegando a empatar el partido 1-1 a pesar de que sus visitantes jugaron la última media hora con diez hombres. Ellos pueden darse el lujo de hacerlo aunque con su ventaja de siete puntos en la Serie A con sólo tres partidos restantes.

La Juventus se las arregló para extender su racha invicta a siete partidos en todas las competiciones, y el hecho de que han logrado mantener una hoja limpia en cinco de ellos será un gran impulso para ellos. Para hacer aún más impresionante dos de estas fichas limpias contra Barcelona, ​​lo que significa que ahora han mantenido una hoja limpia en nueve de sus 11 partidos de la Liga de Campeones de esta temporada.

En casa no han perdido un partido en ninguna competición desde el comienzo de la temporada pasada, y no han perdido por dos en casa desde una derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich todo el camino de vuelta en 2013. Las señales no son Luciendo bien para Mónaco.

Los visitantes pueden estar muy contentos con la forma en que han realizado en general esta temporada. El sábado vencieron a Nancy por 3-0 fuera de casa el sábado para mantenerlos por delante del PSG en la diferencia de goles, con ellos también teniendo dos partidos en la mano sobre el actual campeón y pareciendo que podrían salir con un triunfo sorpresa de la liga.

Han hecho todo esto, junto con sus éxitos en la Liga de Campeones, sin sacrificar ninguna emoción al juego. Ellos han marcado un gran número de goles esta temporada, incluyendo 28 veces en la Liga de Campeones.

Fuera de casa sólo han conseguido tres victorias en sus ocho partidos de la Liga de Campeones esta temporada, al anotar 12 goles pero concediendo 15 en el otro extremo. Para ellos, recuperar un déficit de dos goles contra un equipo de la Juventus con una defensa tan impenetrable parece un paso demasiado lejos para los hombres de Jardim.

Mónaco tiene que salir y atacar el martes, y con Juventus tan devastador en ambos extremos de la cancha esto podría significar problemas para los visitantes.

Nuestra prediccion:
Ambos Equipos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)