Pronostico para Juventus – Inter (5-Febrero-2017)

Juventus Logo Juventus 1.60
19:45
5 Febrero 2017

Estadio: Juventus Stadium (Turín)
VS

Inter Logo Inter 6.00

Juventus Internazionale y en el Juventus Stadium, un juego para la jornada 23 de la Serie A. En el último choque directamente a esta edición de la liga, el 18/09/2016, el Inter ganó en casa por (2-1). En esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo de casa, que registró 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en esta etapa fue el 28/02/2016, un juego de la Serie A, que terminó con la victoria de la Juventus (2-0). Los objetivos de la reunión fueron marcados por L. Bonucci (47 ‘) y Álvaro Morata (84’) a la Juventus. En esta reunión el factor casa puede desempeñar un papel importante como el Internazionale muestra diferencias significativas en los resultados obtenidos en el hogar y en calidad de visitante.

Análisis Juventus

Después de 17 victorias y 4 derrotas, el equipo local se encuentra en 1ª posición, después de haber ganado 51 puntos. En el último partido, ganó el Sassuolo a cabo por (0-2), después de que el juego anterior han ganado (2-0) en casa en un partido contra la Lazio. Se trata de un pequeño equipo afectado por el factor de casa, es decir, tener resultados similares en casa como fuera, desde los últimos 30 partidos registraron 11 victorias y 4 derrotas como visitante, con 28 goles a favor y 14 encajado; contra 12 victorias y 3 empates en su estadio, con 33 goles a favor y 9 en contra.

En esta prueba, ganado los últimos 11 partidos jugados en casa. En sus juegos a la liga en casa el resultado más frecuente en el medio tiempo fue 2-0 (4 en 11 juegos). Su ataque ha anotado regularmente desde anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos de esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia a ser objetivos, como 9 en 11 terminó con más de 2.5 goles marcador. Este es un equipo que no raramente marca la primera, abrió el marcador en 16 de sus últimos 21 juegos para la Serie A, 16 de ellos llegaron a la delantera intervalo en 10 y logró mantener la ventaja hasta el final de los años 90 a los 15. 21 juegos en este torneo, sufrió el primer gol cinco veces, pero lograron conseguir alrededor de anotar 2.

Juventus parte de este choque motivado consecuencia de la victoria en Sassuolo suelo por 0-2, sumando así la segunda victoria consecutiva en esta competición: Khedira e Higuaín hicieron los goles del equipo. Destacar que el seguimiento en casa tranquilamente en la primera posición de la liga con cuatro puntos de Roma. En este juego en casa entrenador italiano Massimiliano Allegri debe mantener al equipo en 4-2-3-1 beneficiando posesión y ataques organizados principalmente a través de la sala de la derecha. Cuadrado es uno de los hombres más peligrosos en el ataque Juventus desde el frente, que es muy rápido y competente sobre el transporte de la pelota para atacar. Por otra parte, el argentino Gonzalo Higuaín es el máximo goleador con 15 goles firmados. Al parecer, el promedio de Mario Lemina es la única ausencia de esta reunión.

Análisis Inter

El equipo visitante está en cuarto lugar con 42 puntos anotados después de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganado contra Palermo por (0-1). En el último partido ganado en casa contra Pescara por (3-0). Este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 juegos registrado 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas como visitante, con un total de 17 goles a favor y 28 encajado; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con un total de 31 goles a favor y 13 en contra. En el último partido que jugó por la Copa de Italia, perdiendo a la Lazio en casa (1-2). En los últimos 10 partidos fuera de casa en la liga Internazionale registró 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, por lo que obtuvo 16 puntos de 30 posibles. En sus juegos como visitante hay algunos resultados comunes a la gama: 0-0 (4 en 11 juegos) y 1-0 (4 en 11 partidos). Su ataque ha anotado con regularidad ya que se ha conseguido en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición. En 22 partidos de la Serie A, que sufrió el primer gol 12 veces, pero se las arregló para moverse por la puntuación de 4.

El Inter de Milán configurado para iniciarse este juego algo desmotivado desde que fue eliminado de la Copa de Italia, perdiendo a la Lazio por 1-2 por delante: Brozovic fue el autor del único gol del equipo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la situación Inter en el campeonato es muy favorable, que ocupa actualmente el cuarto a cinco puntos del Napoli. Por lo general, el entrenador Stefano Pioli actúa con cuatro hombres en la defensa, tres en el centro del campo y tres delanteros, con Mauro Icardi el equipo más antiguo del hombre: Argentina es el mejor definidor Inter de Milán con 15 goles firmados. El portugués João Mário es una de las piezas más importantes en el estilo de juego de los visitantes, que es dueño de una gran calidad técnica y visión de juego. Para este partido el entrenador no puede confiar sólo en Ionut Radu debido a una lesión.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)