Pronostico para Juventus – Barcelona (28-Octubre-2020)

Juventus Logo Juventus 2.76
22:00
28 Octubre 2020

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS

Barcelona Logo Barcelona 2.55
Juventus vs Barcelona Prediccion

La victoria de la Juventus en el Dynamo de Kiev fue el cuarto de sus últimos cinco partidos de la UEFA Champions League (UCL) en los que solo un equipo marcó, continuando con un patrón de larga data que involucra a los ‘Bianconeri’. De hecho, desde principios de 2014/15, solo el 32,43% de sus partidos de la fase de grupos de la UCL en casa o fuera de casa han sido testigos de goles de ambos lados.

El equipo italiano superó su anterior campaña en casa de la UCL con cuatro victorias en casa, concediendo solo dos goles en los cuatro juegos. Un hueso duro de roer, la defensa de la Juventus no concedió ningún gol en ambas mitades de un partido de la UCL (en casa o fuera) el año pasado, mientras que cinco de sus últimas siete victorias en la UCL en casa han ido acompañadas de una portería a cero.

A lo largo de la última década, Barcelona ha realizado 11 viajes a Italia para encuentros de UCL, solo para regresar a casa triunfalmente en dos ocasiones (D6, L3). Las tres derrotas, incluido un cuartos de final 2016/17 en la Juventus, se decidieron por un margen de al menos dos goles.
Los recientes juegos continentales de Barcelona han brindado a los fanáticos un gran entretenimiento, con un promedio de 4.83 goles por juego en sus últimos seis partidos, y solo uno produjo menos de 2.5 goles de partido. Sin embargo, ninguno de sus cuatro partidos de la UCL 19/20 en un país de la oposición vio más de tres goles registrados (W2, D2).

Jugadores a seguir: Álvaro Morata ha encontrado el fondo de la red en cuatro de sus últimos ocho partidos de la UEFA, incluido el gol del primer equipo en tres ocasiones.
Después de convertirse en el goleador más joven de El Clásico de este siglo, Ansu Fati del Barcelona busca anotar en tres apariciones competitivas consecutivas por primera vez.
Estadística candente: nueve de los últimos 11 partidos de la UEFA del Barcelona han producido más de 4,5 tarjetas en total.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)