Pronostico para Juventus – Atalanta (14-Marzo-2018)

Italia - Serie A
Juventus	 Logo Juventus 1.39
18:00
14 Marzo 2018

Estadio: Allianz Stadium (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Atalanta Logo Atalanta 8.50

La Juventus recibirá al Atalanta en el partido retrasado de la ronda 26 de la Serie A. La parte local quiere mantenerse en la cima de la tabla, mientras que los visitantes están buscando la sorpresa en esta.

¡La magnífica carrera de Juventus sigue viva! No han probado una derrota en los últimos 22 partidos en todas las competiciones. Han empatado diez victorias en la Serie A y están peleando con Napoli por el título. Desde el comienzo de este año, la Juventus no ha marcado tantos goles, espere en su victoria 7-0 sobre Sassuolo. Pero, por otro lado, la red de Gianluigi Buffon se mantuvo quieta en los ocho partidos consecutivos de liga. Por lo tanto, los anfitriones tienen la defensa más ajustada en la competencia, lo que facilita el trabajo de sus delanteros. Juventus perdió su oportunidad de ganar solo dos veces frente a sus fanáticos y solo han permitido cuatro puntos a sus oponentes en el Allianz Stadium.

Atalanta aún espera que puedan tomar el tren para la Europa League la próxima temporada y actualmente están a seis puntos del Milan, sin embargo tienen un juego menos que sus oponentes. Han estado en una muy buena forma ya que han ganado once puntos en las últimas cinco ocasiones. El equipo de Gianpiero Gasperini no ha marcado tantos goles, sin embargo, su defensa ha hecho un muy buen trabajo. Los visitantes están jugando excelente fuera de casa y están disfrutando de una racha de siete partidos sin ser derrotados, y en ese período, han logrado cinco victorias.

La Juventus ha sido muy dominante en sus enfrentamientos cuerpo a cuerpo y no han sufrido una derrota contra este oponente desde 2002 y su enfrentamiento en la Copa de Italia. Sus partidos suelen ser bastante eficientes, sin embargo, en el último remolque solo pudimos ver dos goles.
Juventus vs Atalanta: predicción

Cualquier resultado, pero la victoria del equipo local sería una gran sorpresa. Tienen un excelente registro contra Atalanta, están en forma magnífica y deberían poder mantener los tres puntos en Torino.

Ambas partes están jugando muy bien a la hora de defender su red y aunque sus enfrentamientos han sido eficientes, en este caso no deberíamos ver más de dos goles.

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez