Pronostico para Junior – Millonarios (30-Marzo-2017)

Junior Logo Junior 2.25
04:00
30 Marzo 2017

Estadio: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
VS

Millonarios Logo Millonarios 3.20

Junior y Millonarios se reúnen en un partido para la sexta ronda de la Primera A. El récord reciente de cabeza a cabeza favorece al equipo local, ya que tienen un récord de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 12 partidos. El último enfrentamiento entre estos dos equipos se jugó el 04-11-2016, y terminó en una victoria (2-1) por Junior. En este partido la ventaja de casa puede jugar un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas entre el hogar y las actuaciones fuera de casa.

Después de 3 derrotas, el equipo local está en la posición 20 y no ha ganado ningún punto hasta ahora. En el último partido, han perdido en casa ante Alianza Petrolera por (1-2), después en el partido anterior han perdido (3-1) un partido ausente contra América de Cali. Este es un equipo que a menudo es más fuerte en casa, con la ayuda de sus aficionados, por lo que usualmente hacen buen uso de la ventaja local, ya que en los últimos 30 partidos registran 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas en partidos de visitante; Contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. Ellos vienen a este partido después de una derrota visitante ante el Atlético Tucumán por (3-1). Junior ha ganado 8 y ha perdido 2 de los últimos 10 partidos en casa. La consistencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que han concedido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ofensiva ha anotado consistentemente, ya que han marcado goles en 8 de los últimos 10 partidos. Ellos han concedido el primer gol en 5 de sus 15 partidos, y nunca han sido capaces de dar vuelta la cuenta alrededor.

El equipo está en la decimonovena (penúltima) posición en la tabla del campeonato nacional con 6 puntos ganados en ocho partidos jugados hasta ahora han tenido una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Anotaron doce goles, concedieron catorce goles y tuvieron un saldo negativo de dos goles.

Es un equipo que comenzó la competición de forma irregular y no logró mantener una consistencia positiva en sus actuaciones hasta el momento, y esto fue muy difícil de lograr su objetivo que es estar entre los ocho equipos clasificados para la siguiente fase del campeonato. A pesar de que son ofensivos, su sistema defensivo es muy irregular e inconsistente, y esta característica es la principal falta que el equipo tuvo en la competición. Hoy su meta sigue siendo entrar en la zona de clasificación, pero su enfoque inmediato es dejar las últimas posiciones de la tabla de clasificación.

Se enfrentará en este juego a un equipo muy tradicional y de gran calidad en la escena nacional. Si pierden el partido, pueden terminar la ronda en la última posición del campeonato, y si ganan pueden subir dos o tres posiciones, dependiendo de las combinaciones de resultados.
En sus últimos 6 partidos en la competición, su rendimiento no es alentador, tuvieron una victoria, tres empates y dos derrotas. Actuando en casa su desempeño es pobre, han anotado cuatro puntos en doce puntos posibles. En su último partido enfrentaron en casa al equipo de Jaguares de Córdoba que están en la tercera posición en el campeonato, y fueron derrotados por el marcador de 1-2.

El equipo visitante se encuentra en la séptima posición de la liga, con 7 puntos ganados, tras 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, empataron en un partido visitante ante Rionegro Águilas, por (0-0). En el último partido, ganaron en un partido de casa contra Deportes Tolima, por (3-0). Este es un equipo que usualmente hace buen uso de la ventaja local, más fuerte con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registran 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en partidos de visitante, con 13 goles anotados y 19 concedidos; Contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio, con 24 goles anotados y 14 concedidos. En los últimos 10 partidos fuera de casa Millonarios ha ganado 4, empató 2 y perdió 4. La consistencia defensiva ha sido una de sus mejores características, ya que sólo han concedido goles en uno de los últimos 4 partidos, y su ofensa ha anotado consistentemente, ya que Han marcado goles en 3 de los últimos 4 partidos de esta competición. En 15 partidos, han concedido el primer gol 6 veces, pero han dado la vuelta en 2.

El equipo está en el cuarto lugar de la tabla de la liga nacional con 16 puntos empatados en 9 partidos jugados hasta la fecha han tenido cinco victorias, un empate y tres derrotas. Anotaron quince goles, concedieron cinco goles y tuvieron un balance positivo de diez goles.

Nuestra prediccion:
Ambos Equipos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)