Pronostico para Italia-Suiza (16-Junio-2021)

Italia Logo Italia 1.57
16 Junio 2021
16 Junio 2021

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

Suiza Logo Suiza 6.50
Italia vs Suiza Prediccion

Italia comenzó la Euro 2020 con un estilo impresionante con una victoria por 3-0 sobre Turquía y busca lo mismo contra Suiza en el segundo partido del grupo A en Roma el miércoles.

Fue nada menos que un espectáculo perfecto de Italia en la apertura del torneo, dominaron todos los aspectos del juego y se ganaron elogios con su fútbol fluido. Todo cayó en su camino, defensa sin probar, jugadores como Ciro Immobile y Lorenzo Insigne embolsaron goles para levantar la moral.

Una victoria aquí el miércoles confirmará su boleto a los octavos de final, independientemente de los resultados en otros lugares.

Pueden esperar un tipo diferente de prueba contra Suiza el miércoles, que viene después de un decepcionante empate 1-1 con Gales. Los Nati fueron el mejor equipo a lo largo de los 90 minutos, tuvieron varias ocasiones, algunas fallaron y el descanso salvó por la brillantez de Danny Ward en la portería.

El equipo dirigido por Vladimir Petkovic tiene una montaña que escalar desde aquí, todo depende del resultado entre Turquía y Gales, inicio temprano el mismo día.

Roberto Mancini no tiene ninguna razón para cambiar el once que jugó admirablemente en la primera jornada.

Marco Verratti es el único jugador que no está en forma en el equipo de Azzurri y no hay necesidad de apresurarlo de regreso al equipo.
Alineación inicial prevista de Italia (4-3-3)

Donnarumma – Spinazzola, Chiellini, Bonucci, Florenzi – Jorginho, Locatelli, Barella – Berardi, Insigne, Immobile.
Noticias del equipo de Suiza

Es más probable que Vladimir Petkovic se quede con el once que comenzó contra Gales. Hizo solo 2 sustituciones en el partido, más o menos para gestionar el marcador que no funcionó a su favor.
Alineación inicial prevista para Suiza (3-4-1-2)

Sommer – Schar, Akanji, Elvedi – Rodríguez, Mbabu, Freuler, Xhaka – Shaqiri – Embolo, Seferovic.

Los equipos se reúnen por primera vez desde 2010 y no se han enfrentado en un partido competitivo desde 1999.

De un total de 58 encuentros, Italia ganó 28 y empató 22, mientras que Suiza salió victoriosa en 8 ocasiones.

Como equipo local, Italia está invicta contra Suiza en los últimos 7 con 6 victorias. Los azzurri anotaron al menos 2 goles en cada uno de esos siete partidos.

Después de la victoria contra Turquía, Italia es una de las principales favoritas de la Euro en esta ocasión y no puedo ver que se detenga al menos en la fase de grupos. Uno de los aspectos positivos es que no cedieron la posesión ni dejaron de buscar goles incluso cuando el marcador estaba 2-0.

Esto suena como una mala noticia para Suiza, cuyo historial en suelo italiano es pobre. Su defensa no es tan fuerte como la perciben la mayoría de los medios de comunicación y tiende a desperdiciar muchas oportunidades de gol. Y las posibilidades de gol serán muy altas contra jugadores como Chiellini y Bonucci.

No tengo ninguna duda de que esta será una salida cómoda para los italianos que lucen bien en todos los aspectos del juego. Lo único que podría sorprenderme, si no llega con un gran margen.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)