Pronostico para Italia-Argentina (01-Junio-2022)

Italia Logo Italia 3.00
20:45
01 Junio 2022

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS

Argentina Logo Argentina 2.50
Italia vs Argentina Prediccion

Argentina lleva 31 partidos invicta desde que perdió la semifinal de la Copa América 2019 ante Brasil. Un partido más sin derrotas convertiría a la albiceleste en la mejor racha de su historia.
Italia, por su parte, sólo ha ganado tres de sus últimos 11 partidos en 90 minutos.
El equipo de Robert Mancini sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos, al no poder vencer a Suiza, Irlanda del Norte y Macedonia del Norte.
Los azzurri no ganan a Argentina desde 1987.

Argentina, campeona de la Copa América 2021, llega a la “Finalísima” del miércoles contra Italia, campeona de la Eurocopa 2020, con la intención de superar su larga racha de imbatibilidad, y de superar los 31 partidos sin perder que disputó el equipo entre 1991 y 1993. Mientras que Italia tiene algo que demostrar tras no llegar a la Copa del Mundo, Lionel Messi y compañía son sin duda el equipo en forma.

La última derrota de Argentina fue en 2019 ante Brasil, y desde entonces ha cosechado dos victorias y un empate contra su antiguo rival, que actualmente encabeza la clasificación de la FIFA y es el mejor equipo al que se ha enfrentado Argentina últimamente. Los hombres de Lionel Scaloni siguen confiando en la creatividad de Messi, pero el delantero del PSG sólo ha marcado cinco goles en sus últimos 11 partidos, ya que jugadores como Lautaro Martínez han dado un paso al frente en la faceta goleadora, y su solidez debería servirles en esta gran ocasión; Argentina ha mantenido la portería a cero en ocho de sus últimos 10 partidos, recibiendo sólo dos goles.

Italia llega a esta cita con una sola victoria en sus últimos cuatro partidos, al no haber podido vencer a Suiza, Irlanda del Norte y Macedonia del Norte durante un calamitoso final de su campaña de clasificación. Si bien Roberto Mancini está preparado para salir con fuerza, el partido también marcará el cese del defensa Giorgio Chiellini, y los azzurri tienen cuatro partidos increíblemente difíciles de la Nations League en junio. Desde que Mancini asumió el cargo, Italia sólo ha ganado tres de sus once partidos contra los actuales 10 mejores equipos de la FIFA.

Argentina lleva mucho tiempo manteniendo una especie de vudú sobre Italia, ya que ha ganado cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos y no ha perdido ninguno de los cinco más recientes, y la última vez que los Azzurri vencieron a los argentinos fue en junio de 1987.

Aunque los últimos enfrentamientos han sido escasos y no deben utilizarse para medir la fuerza actual de los equipos, el buen estado de forma reciente de Argentina y el penoso 2022 de Italia hasta la fecha hacen que los hombres de Scaloni sean favoritos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)