Pronostico para Italia-Alemania (04-Junio-2022)

Italia Logo Italia 2.80
20:45
04 Junio 2022

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bolonia)
Alemania Logo Alemania 2.37
Italia vs Alemania Prediccion

Sin contar las prórrogas y las tandas de penaltis, Italia sólo ha ganado tres de sus últimos 12 partidos.
Los Azzurri sólo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos en casa, contra una Bélgica debilitada.
Alemania ha ganado ocho de sus nueve partidos desde que Hansi Flick se hizo cargo del equipo, y sólo ha empatado con Holanda.

Después de haber ganado ocho de sus nueve primeros partidos desde que asumió el cargo de seleccionador de Alemania, Hansi Flick se enfrentará a varias pruebas importantes en el inicio de la UEFA Nations League, ya que Die Mannschaft se enfrenta a un doble enfrentamiento con el campeón de la Eurocopa 2020, Italia, y recibe a Inglaterra en los próximos quince días. Con los hombres de Roberto Mancini en un estado de forma lamentable, Alemania confía en dar la campanada.

De hecho, Italia ha sufrido una gran caída desde su triunfo en la Eurocopa, ya que sólo ha ganado tres de sus últimos 12 partidos y el miércoles fue vapuleada por Argentina en Wembley (3-0). Italia sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos en casa, contra una Bélgica debilitada, sin Kevin De Bruyne ni Romelu Lukaku, el pasado mes de octubre, y con Mancini prometiendo iniciar una reorganización de la selección tras su fracaso en el Mundial, podríamos ver una alineación experimental, con los azzurri buscando resolver sus problemas de gol, después de marcar sólo tres veces en sus últimos cinco partidos.

Alemania, por su parte, ha volado desde que Flick se hizo cargo de la selección, aunque el empate de marzo con Holanda representó, con mucho, su prueba más difícil desde la Eurocopa, después de que Die Mannschaft marcara 33 goles en sus primeros ocho partidos bajo el mando del ex entrenador del Bayern. Alemania dominó su encuentro con los holandeses, con las incorporaciones de Jamal Musiala y Nico Schlotterbeck, que insuflaron nueva vida a la selección más dinámica de Flick, y se sentirá orgullosa de comenzar con una victoria en un grupo difícil.

Italia no ha logrado vencer a Alemania en sus cuatro últimos enfrentamientos, después de haber evitado la derrota en cada uno de sus seis enfrentamientos anteriores con la Mannschaft, y su pésima racha hace que sea difícil que ponga fin a esa racha.

De hecho, dado que Italia sigue sufriendo la resaca de la humillación en la repesca del Mundial de marzo, apostamos por una victoria de Alemania en Bolonia, con un 2-0 para los visitantes como pronóstico correcto.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles