Pronostico para Israel – Rumanía (24-Marzo-2018)

Israel	 Logo Israel 2.62
19:00
24 Marzo 2018

Estadio: Netanya Stadium (Netanya)
VS

	Rumanía Logo Rumanía 2.70

Tanto Israel como Rumanía esperan comenzar de cero y prepararse para los próximos desafíos en las eliminatorias de la EURO 2020 y la UEFA Nations League. Ninguno de los dos equipos ha estado ni cerca de los dos primeros puestos en sus respectivos grupos de Clasificación WC, pero el nuevo conjunto de calificadores mencionado debería permitirles, al menos, ser competitivos y soñar con hacer su camino hacia una gran competencia.

Mientras que Israel no ha estado en acción en absoluto desde la última eliminatoria, Rumania jugó dos amistosos en noviembre del año pasado. El equipo de Cosmin Contra tuvo un semi-éxito al vencer por 2-0 a Turquía antes de caer 0-3 a Holanda. Los delanteros rumanos estuvieron mucho más allá de su nivel en la campaña de calificación WC recién terminada, ya que ningún jugador ha logrado anotar más de dos goles en diez partidos del proceso. Los nombres más destacados al hablar del ataque de Rumanía son Claudiu Keseru y Florin Andone, que se espera que lideren la vanguardia en este choque en el Winner Stadium.

Los anfitriones tienen un verdadero depredador en el último tercio como Tomer Hemed, que ha metido tres goles en la fase de clasificación. No obstante, Hemed no ha disfrutado de su mejor forma en Brighton & Hove Albion en este período de la Premier League (solo dos goles anotados hasta ahora en la temporada). El hombre que merece la pena prestar atención es Munas Dabbour, que ha logrado un impresionante registro de 16 goles para el campeón austriaco Salzburgo.

Nuestra prediccion:
Rumanía - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)