Pronostico para Islandia – Ucrania (05-Septiembre-2017)

Islandia	 Logo Islandia 2.80
20:45
05 Septiembre 2017

Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
VS

	Ucrania Logo Ucrania 2.80
Islandia	 vs 	Ucrania Prediccion

La búsqueda de Islandia por su primera aparición en la Copa del Mundo recibió un golpe significativo el sábado, ya que fueron derrotados por segundo de Finlandia, lejos de casa, y ahora el favorito de los neutrales se han puesto en el pie trasero.

Ellos todavía están en una buena oportunidad, sentado tercero en su grupo, pero sólo tres puntos de la primera posición. El 2do lugar, que lleva un punto probable de los playoffs, es apenas un punto sobre ellos, y sucede ser ocupado por Ucrania. Si Islandia gana el martes, todos serán perdonados después de su derrota en el Báltico el fin de semana, pero una derrota les dañaría mucho.

La derrota de Islandia a Finlandia siguió a tres victorias consecutivas, una de las cuales fue una exhibición fantásticamente compuesta que los vio vencer a los líderes del grupo Croacia en junio. Ese resultado por sí solo debe ser suficiente para darles confianza cada vez que llegan al campo en Reykjavik.

Ucrania aprovechó el mal desempeño de sus oponentes con una victoria por 2-0 ante Turquía el sábado, después de su victoria contra Finlandia para ponerlos en una posición prometedora para la clasificación. Todavía tienen un alojamiento de Croacia para pasar en la última ronda de partidos, sin embargo, por lo que no puede permitirse ningún deslizamiento ups en absoluto.

Por desgracia para el apoyo de viaje, muchas de las buenas actuaciones de su nación se limitan a suelo ucraniano. Fuera de casa sólo han ganado uno de sus tres partidos desde su mala campaña Euro 2016, empatando contra Turquía y perdiendo ante Croacia. Ahora se enfrentan a los especialistas en casa de Islandia.

Los anfitriones no han perdido en casa desde 2014, cuando Suecia los superó en un amistoso. Desde entonces han ganado ocho y empatado dos de sus diez partidos, y competitivamente no han probado la derrota en Reykjavik desde 2013. Esto, junto con su necesidad desesperada para una victoria, hace las probabilidades de 5/6 para un sorteo de Islandia ninguna apuesta busque una gran relación calidad-precio.

Nuestra prediccion:
Islandia - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)