Pronostico para Islandia – República Checa (08-Noviembre-2017)

Mundial » Amistosos Internacionales
Islandia	 Logo Islandia 2.29
15:45
08 Noviembre 2017

Estadio: Abdullah bin Khalifa Stadium (Doha)
VS
Bet365 cuotas!
	República Checa Logo República Checa 3.29

El equipo nacional de fútbol de Islandia comienza sus preparativos para la Copa Mundial de la FIFA en Rusia con una ronda de partidos amistosos en Doha, Qatar. Su primer oponente será la República Checa que se perdió el boleto al torneo más grande después de una campaña decepcionante. Islandia concluye su campaña en la ventana internacional actual contra Qatar el 14 de noviembre.

Heimir Hallgrimsson retuvo a todos los jugadores que jugaron un papel importante en el increíble viaje del equipo este verano. Las únicas emisiones notables son el delantero de Reading Jon Dadi Bodvarsson y el veterano centrocampista Emil Hallfredsson que actualmente están sufriendo lesiones.

A pesar del fracaso en la clasificación para las Copas Mundiales, la asociación checa de fútbol decidió quedarse con Karel Jarolim como entrenador en jefe, con el objetivo ahora de preparar un escuadrón fuerte para los clasificatorios de la Eurocopa 2020. Es por eso que se espera que veamos a un equipo sin experiencia en el campo en Doha.

Hubo cuatro reuniones competitivas entre las partes desde que la República Checa se convirtió en un país independiente y los equipos comparten dos victorias cada una de ellas. Fue el equipo local el que ganó en cada ocasión. También todos los partidos produjeron 3 o más goles con ambos equipos anotando en tres de ellos.

Sin ningún argumento, Islandia es una parte establecida en comparación con el lado checo que está experimentando una gran revisión. La confianza también está en los islandeses, que acaban de obtener la clasificación consecutiva para los principales torneos por primera vez en su historia.

Sin embargo, esperamos un juego bastante abierto con los jóvenes aportando una actitud valiente al campamento checo. Mientras, la rígida y tácticamente sólida Islandia está lista para ganarla al final de los entretenidos 90 minutos de fútbol.

Nuestra prediccion:
Islandia - Gana