Pronostico para Irán – China (28-Marzo-2017)

Irán Logo Irán 1.55
14:00
28 Marzo 2017

Estadio: Azadi Stadium (Teherán)
VS

China Logo China 5.00

Irán se acercó un paso más a la clasificación de la Copa del Mundo con una estrecha victoria por 1-0 en Qatar el jueves. Están invictos en sus 6 juegos de grupo hasta ahora y aún no han concedido un gol en esta ronda. Irán se sitúa en cabeza del Grupo A con 14 puntos, 4 más que el segundo puesto de Corea del Sur.

Además, Irán está invicto en las eliminatorias de la Copa del Mundo desde 2012. Una racha que se extiende a 17 partidos con 13 victorias y 4 empates. La última derrota fue en casa contra Uzbekistán. Desde entonces, se jactan de una raza que ganaba de 7 partidos en el país con las hojas limpias en 6 de ellos.

China produjo una actuación enérgica para registrar su primera victoria de la tercera ronda. Será un gran impulso para la confianza del jugador, ya que el oponente era una Corea del Sur fuerte. Actualmente están en el quinto lugar en el Grupo A de 6 equipos, a 5 puntos de distancia de los dos puestos de clasificación automática. La ecuación es directa para Marcello Lippi; China debe ganar sus cuatro partidos restantes para mantener vivas sus esperanzas de calificación.

Fue un empate sin goles cuando los equipos se reunieron para la vuelta del partido correspondiente en China en septiembre de 2016.

Irán ganó sus últimos tres partidos en casa contra China, dos de los cuales ocurrieron en los partidos de clasificación de la Copa del Mundo.

El reciente récord de cabeza a cabeza también da consejos a favor de Irán, ya que ganó 3 de los últimos cinco, con China ganando sólo una vez.

Nuestra prediccion:
Ambos Equipos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)