Pronostico para Inter-Liverpool (16-Febrero-2022)

Inter Logo Inter 3.40
21:00
16 Febrero 2022

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

Liverpool Logo Liverpool 2.10
Inter vs Liverpool Prediccion

Liverpool ha ganado sus últimos seis partidos
Los Reds tenían un récord del 100% en la fase de grupos
El Inter ha ganado solo tres de sus últimos 11 partidos en casa de la Champions League.
Mo Salah anotó en cinco de los seis partidos de la fase de grupos del Liverpool

Liverpool regresa a la acción de la Liga de Campeones después de haber logrado su sexta victoria consecutiva el fin de semana. Fue una victoria profesional sobre Burnley que continuó esa racha, pero los Rojos han mantenido su buena forma antes de este viaje a Milán.

Los visitantes también están en buena forma en Europa, habiendo terminado un grupo potencial de muerte con un récord del 100% en el último tiempo. Los Reds pudieron ganar en casa y fuera contra los líderes de la Serie A, el AC Milan, en el camino, entonces, ¿pueden derrotar a los campeones italianos a continuación?

Puede que Sadio Mane lo haya superado en AFCON y Diogo Jota haya intervenido en su ausencia, pero Mo Salah sigue siendo el hombre clave para el Liverpool. Sus esperanzas en la Champions League descansan en él, mientras que su historial en esta competición habla por sí solo.

Salah llega a este choque con 32 goles en 49 partidos en la máxima competición europea. Solo Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski han marcado más goles en sus primeros 50, por lo que el egipcio es un territorio impresionante. Vuelve a darle problemas al Inter tras marcar en cinco de los seis partidos de la fase de grupos.

Antonio Conte puede haber hecho al Inter campeón de Italia, pero su récord en Europa no es muy bueno. Los nerazzurri han ganado tres de sus últimos 11 partidos en casa en esta competición. Esta es su primera vez en la ronda eliminatoria desde 2012, mientras que han llegado a los últimos ocho solo dos veces desde 2006.

El Inter llega a este juego con dos victorias en 90 minutos en sus últimos siete, mientras que el Liverpool está en forma estelar. Respalde a los Reds para reclamar una victoria en el partido de ida el miércoles por la noche.

El Liverpool concedió en ambas victorias sobre el Milán en la fase de grupos, mientras que los anfitriones anotaron en 10 de sus últimos 11 partidos. Puedo ver a los Nerazzurri volviendo a anotar, por lo que una victoria de los Reds por 2-1 es mi pronóstico de puntaje correcto.

Nuestra prediccion:
Liverpool y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)