Pronostico para Inter – Lazio (31-Enero-2017)

Inter Logo Inter 2.00
20:45
31 Enero 2017

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

Lazio Logo Lazio 3.75

Estos dos intercambiaron lugares en la mesa durante el fin de semana, después de que tuvieran fortunas contrastantes el sábado por la noche. El Inter de Milán aplastó a Pescara por 3-0 en una victoria de rutina, mientras que Lazio sufrió una derrota por 1-0 en casa ante un equipo Chievo de mediados de mesa horas antes. Los Nerazzurri están ahora en cuarto lugar en la tabla, gracias a una excelente ejecución de forma. ¿Pueden usar esa gran cantidad de resultados y usarla para lograr un éxito en copas?

Un poco fuera de lo común Lazio es todo lo que actualmente se interponen en el camino de Inter reclamando un lugar semifinal. Ellos tuvieron un comienzo horrible para la campaña, que le costó a Frank De Boer su trabajo. Sin embargo, su carrera reciente los ha elevado a la lucha por los puntos de la Liga de Campeones, que es lo que habrían esperado después de un gran verano de gasto. Stefano Pioli ha hecho un trabajo fantástico, y según él hay más por venir.

El jefe del Inter salió después del partido de Pescara y dijo que su equipo del Inter aún no ha alcanzado su máximo nivel, agregando que tienen mucho más interés. Es difícil ver cómo pueden mejorar su reciente serie de resultados. Los nerazzurri han ganado nueve partidos seguidos, mientras que en los últimos 10 han salido en el San Siro, anotando dos o más en sus últimos nueve encuentros en casa. Si pueden conseguir algo mejor, entonces Lazio necesita estar preocupado.

Después de sólo una victoria en sus primeros cinco partidos en casa, ahora tienen un excelente récord en su propio terreno. Han ganado el 73% de sus partidos de Liga aquí, perdiendo sólo una vez. El promedio de Nerazzurri 2,27 goles por partido en el San Siro, dejando en sólo 0,82 a cambio. El Inter ha mantenido una hoja limpia en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.

Nuestra prediccion:
Inter Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)