Pronostico para Inter-AC Milan (05-Febrero-2023)

Inter Logo Inter 1.90
20:45
05 Febrero 2023

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

AC Milan Logo AC Milan 4.00
Inter vs AC Milan Prediccion

La edición #178 del derbi de Milán en la Serie A (SA) adquiere una importancia adicional considerando que las aspiraciones al título de ambos equipos están pendiendo de un hilo. El Inter de Milán se convirtió en la “amenaza” más cercana del Nápoles, elenco que lidera la clasificación con absoluta comodidad, después de la última ronda de partidos, pero podría encontrarse a 16 puntos de distancia del líder cuando arranque este compromiso. Para mantener cualquier tipo de presión, los nerazzurri no pueden darse el lujo de perder puntos aquí, pero su récord positivo ante el Milan en este ilustre partido sugiere que está en una buena posición para evitar ese destino (Serie A: G67, E56, P54).

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi también le ganó al AC Milan en 2023, logrando una victoria por 3-0 en la Supercoppa Italiana en enero para vengar su derrota por 3-2 en el choque previo de liga esta temporada. Si bien ese partido de copa se produjo en el Medio Oriente, un regreso a un entorno más familiar es un buen augurio para el Inter, que cuenta con la segunda mayor cantidad de puntos en condición de local durante esta campaña de la SA (24) – solo el Nápoles lo supera en esa estadística.

En marcado contraste, los “rossoneri” se dirigen a este gran choque con un equipo asediado después de sufrir contundentes derrotas consecutivas en la liga en las que recibieron más de cuatro goles en cada una. Una terrible racha de seis partidos sin ganar en todas las competiciones (E2, P4) ha puesto al entrenador Stefano Pioli, ganador del título de la temporada pasada, bajo un intenso escrutinio, ya que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de que su equipo esté 18 puntos por detrás de los líderes después de esta jornada.

No debería ser difícil para Pioli motivar a sus jugadores para el mayor derbi de Italia, ya que el Milan busca evitar una tercera derrota consecutiva en la liga por primera vez desde septiembre de 2019. Un componente clave para evitar esa hazaña bien podría ser mejorar las actuaciones de su equipo durante la primera mitad, ya que solo algunos de los candidatos al descenso, como la Salernitana, la Sampdoria y el Cremonese, han encajado más goles en contra antes del descanso en lo que va de la SA en comparación con el Milan esta temporada (15).
Jugadores a seguir: El derbi de Milán es un partido en el que prospera el delantero del Inter, Lautaro Martínez, y es que el argentino registra su mejor registro personal de victorias ante el Milan (seis), rival al que además le ha anotado en seis ocasiones. Luchará por el protagonismo con el extremo del Milan Rafael Leão, quien anotó en ambas mitades y también registró una asistencia en el triunfo por 3-2 ante el Inter en el choque anterior entre sí en esta temporada.
Dato destacado: Ningún árbitro ha mostrado más tarjetas amarillas en la SA esta temporada que las 53 de Davide Massa — un promedio de 5.89 por compromiso.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)