Pronostico para Ingolstadt – Bochum (05-Marzo-2018)

Alemania -2.Bundesliga
Ingolstadt	 Logo Ingolstadt 1.72
20:30
05 Marzo 2018

Estadio: Audi Sportpark (Ingolstadt)
VS
Bet365 cuotas!
	Bochum Logo Bochum 4.75

La cantidad de equipos que todavía esperan terminar la campaña actual de la 2 Bundesliga en los 3 primeros lugares es demasiado alta. La diferencia con el tercer clasificado Holstein Kiel y el undécimo clasificado Heidenheim es de tan solo siete puntos, lo que significa que una serie de tres o cuatro victorias consecutivas provocaría cambios masivos en la clasificación. Los fanáticos de Ingolstadt esperaban mucho más de su equipo en 2018, pero las derrotas más recientes ante el MSV Duisburg y St Pauli los alejaron del puesto de los playoffs. Gap podría reducirse con una potencial victoria en casa contra Bochum el lunes por la noche, pero los visitantes estarán muy motivados para ganar puntos también.

Actualmente, Bochum ocupa el decimosexto puesto de la lista, con solo 27 puntos en su cuenta. Si no hacen ningún progreso, eso significa competiciones de playout contra un equipo de la división de nivel tres. Este escuadrón tiene el récord negativo en la división en este momento: solo anotaron 20 goles en 24 partidos, lo que los convierte en el equipo menos eficiente. 16 de 24 partidos terminaron con dos o menos goles en total, lo que puede ser información útil para el mercado de goles.

Ingolstadt no está teniendo tales problemas. El dúo ofensivo de Kittel y Lezcano empaquetó 14 goles en total, por lo que podrías considerar respaldar a cualquiera de estos dos en el mercado de anotadores de goles.

Los dos últimos choques cara a cara entre estos dos equipos fueron ganados por Bochum, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. La más reciente tuvo lugar a fines de septiembre de 2017 (2-0 FT).

Ingolstadt solo ha perdido un juego contra Bochum en la historia, mientras que tiene una alta tasa de victorias del 80%.

Nuestra prediccion:
Ingolstadt - Gana

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

23:23 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

23:23 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

23:23 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez