Pronostico para Inglaterra – Polonia (31-Marzo-2021)

Inglaterra Logo Inglaterra 1.30
20:45
31 Marzo 2021

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS

Polonia Logo Polonia 10.00
Inglaterra vs Polonia Prediccion

Con dos victorias, siete goles y un par de porterías a cero en su primer doblete de los partidos del Grupo I, Inglaterra ha comenzado su campaña de clasificación para la Copa del Mundo con una explosión, aunque una cita con un fuerte equipo de Polonia será su prueba más dura hasta ahora.

Las victorias sobre San Marino y Albania demostraron ser una rutina predecible para los Tres Leones, sin embargo, se espera que Polonia rivalice con Inglaterra por el primer puesto en la sección, y el partido del miércoles es una oportunidad para que ambos equipos establezcan un marcador.

Con su escuadrón luciendo fuerte, Gareth Southgate tiene decisiones de personal que tomar en varias áreas esta semana, aunque se espera que el quid del XI que se desempeñó tan profesionalmente en Tirana se despliegue nuevamente.
La amenaza de ataque de Polonia

Los cuatro puntos de Polonia en dos partidos están por debajo del total de Inglaterra, aunque el equipo de Paulo Sousa definitivamente ha traído sus botas de tiro al Grupo I, marcando tres veces en cada uno de sus partidos contra Hungría y Andorra, respectivamente.

Con un trío de goles en su haber, el siempre verde Robert Lewandowski fue fundamental para su éxito en el último tercio, aunque el goleador del Bayern de Múnich se perderá el partido del miércoles por lesión.

El choque de Inglaterra con Polonia había sido anunciado como un duelo entre los delanteros superestrellas Harry Kane y Robert Lewandowski, y aunque los visitantes sentirán con fuerza la ausencia de este último, todavía tienen suficiente en su arsenal para amenazar a sus anfitriones.

Italia (dos veces) y Holanda fueron las únicas naciones que mantuvieron a Polonia fuera del marcador en sus últimos 14 partidos, y Las Águilas parecen capaces de asestar un golpe en la casa del fútbol, ​​incluso sin su talismán delantero centro.

Sin embargo, los problemas de aptitud física de Lewandowski deberían darle a Inglaterra la ventaja en términos del resultado en Wembley, y con una excelente racha de 12 victorias en sus últimos 13 juegos en casa detrás de ellos, nuestra predicción de puntuación correcta de 2-1 sugiere a los Tres Leones para consolidar su lugar la cima del Grupo I con otra victoria.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)