Pronostico para Inglaterra – Italia (27-Marzo-2018)

Inglaterra Logo Inglaterra 2.10
20:45
27 Marzo 2018

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS

Italia Logo Italia 4.00

Los preparativos para la Copa Mundial de Inglaterra comenzaron bien, aunque un poco aburridos, el viernes, cuando vencieron a Holanda por 1-0 en Amsterdam. Jesse Lingard anotó el único gol del juego, y la selección experimental de Gareth Southgate le ha dado mucho en qué pensar antes de elegir su selección final.

Inglaterra jugó con un back-five que incluía cuatro espaldas completas, y mantuvo un ataque holandés admitidamente domesticado a raya a lo largo. La actuación de Lingard, junto con la de Dele Alli cuando salió de la banca, le habrá dado a Southgate algo más en qué pensar. Alli era pobre cuando vino, y aunque él es la opción obvia en ese rol, no es de ninguna manera una selección segura después de la impresionante temporada de Lingard.

Vale la pena señalar que Holanda es un equipo muy pobre en este momento, y el desafío de Italia será mucho más difícil. Inglaterra está invicto en siete partidos, pero ha empatado sin goles en casa contra Alemania y Brasil en ese momento y solo ha logrado vencer a Malta, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania y Holanda.

Italia es obviamente un paso adelante de la mayoría de estas partes, pero aún así no recibirán un avión a Rusia este verano. Los visitantes quedaron en segundo lugar en su grupo clasificatorio detrás de España, lo cual es una desilusión perdonable. Sin embargo, siguieron esto con una derrota total de 1-0 ante Suecia en el desempate, algo que tardará mucho más en perdonar.

Su partido del viernes no fue mucho mejor ya que perdieron 2-0 contra Argentina en el Etihad Stadium, pero a pesar de estas decepciones, creemos que tienen muchas posibilidades de conseguir algo el martes.

En su mayor parte, el ataque de Inglaterra fue pésimo el viernes, y se enfrentan a una defensa de Italia notoriamente dura y es poco probable que les vaya mejor aquí. Además, Inglaterra ha ganado solo dos de sus últimos 13 partidos contra Italia y ganó una vez en los últimos 20 años contra ellos. Combine eso con el fracaso frecuente de Inglaterra para vencer a los mejores equipos en casa y no se ve bien para ellos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)