Pronostico para Inglaterra-Italia (11-Junio-2022)

Inglaterra Logo Inglaterra 1.80
20:45
11 Junio 2022

Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
VS

Italia Logo Italia 4.50
Inglaterra vs Italia Prediccion

En el choque más destacado de la tercera jornada de la UEFA Nations League (UNL), Inglaterra recibe con ánimo de revancha a Italia tras su derrota ante la Azzurra en la final de la Eurocopa 2020. Ha pasado menos de un año desde que el equipo de Gareth Southgate cayó en los penaltis ante el cuadro de Roberto Mancini en Wembley, e Inglaterra está obligada a sumar los tres puntos este sábado frente a una selección a la que ha vencido en solo dos de sus 15 duelos desde 1977 (G2, E4, P9).

Los tres leones tienen que reaccionar tras un pobre inicio de competición, habiendo perdido por 1-0 ante Hungría y sumado un punto in extremis en su visita a Alemania gracias a un gol de penalti de Harry Kane. La selección inglesa ha ganado 14 de sus últimos 17 partidos en casa, pero jugará en el Molineux por primera vez desde 1956, debiendo hacerlo a puerta cerrada tras los incidentes producidos en la final de la pasada Eurocopa en Wembley.

Italia, que ocupa un puesto por debajo de Inglaterra en el ranking FIFA (5.ª ING, 6.ª ITA), atraviesa un periodo complicado después de su fallida clasificación para el Mundial de Catar 2022. La actual campeona de Europa ha ganado solo dos de sus últimos siete compromisos, si bien llega a este gran encuentro liderando el grupo A3 de la UNL con cuatro puntos, cosechados como local con un empate 1-1 contra Alemania y una victoria por 2-1 sobre Hungría.

El historial de los azzurri en la UNL es aceptable, con un octavo puesto en la edición inaugural y finalizando terceros en 2020-21 (derrota ante España en semifinales). La tetracampeona mundial, cuyo gran defensa Giorgio Chiellini se despidió de la selección en la Finalissima, vive el comienzo de una nueva era con jugadores jóvenes como el central Alessandro Bastoni, el centrocampista Davide Frattesi o el delantero Wilfried Gnonto.

Jugadores a seguir: en el choque del pasado martes contra Alemania, Harry Kane se convirtió en el segundo jugador en alcanzar 50 goles con Inglaterra, y el equipo inglés no ha perdido ninguno de los últimos 15 encuentros en los que el ariete del Tottenham ha visto puerta. Por parte de Italia, cuatro de los goles de Lorenzo Pellegrini con la selección han llegado en la UNL, dos de ellos frente a Alemani y Hungría este mes.
Serie destacada: desde que Gareth Southgate se hizo cargo de la selección inglesa en 2016, su equipo ha enlazado tres partidos sin ganar solo una vez (julio-septiembre 2018).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)