Pronostico para Inglaterra-Estados Unidos (25-Noviembre-2022)

Inglaterra Logo Inglaterra 1.55
20:00
25 Noviembre 2022

Estadio: Al Bayt Stadium (Al Khor)
VS

Estados Unidos Logo Estados Unidos 5.50
Inglaterra vs Estados Unidos Prediccion

Inglaterra comenzó su campaña de Copa del Mundo de manera brillante al apalear a Irán por 6-2 durante el lunes, en lo que fue su mejor resultado en la historia para comenzar un Mundial, y su segundo triunfo más amplio en su historia en la Copa del Mundo. Pero luego de un encuentro en el que casi hubo media hora de tiempo agregado, el entrenador Gareth Southgate no estaba del todo satisfecho, diciendo que “es un gran inicio pero tendremos que ser mejores” luego de ver a sus dirigidos encajar dos goles tardíos.

Que los Tres Leones encajar goles después del minuto 60 ha sido un tema recurrente en los últimos partidos, ya que ha ocurrido en sus últimos cuatro encuentros (G1, E1, P2), pero Southgate querrá que su equipo se mantenga enfocado contra Estados Unidos ya que busca alargar su racha invicta ante dicho rival a seis compromisos (G4, E1). Sin embargo, no hay espacio para complacencia, ya que que el único empate en enfrentamiento entre sí durante esa racha ocurrió en la Copa del Mundo de 2010.

El otro único enfrentamiento entre ambas selecciones en una Copa del Mundo ocurrió en 1950, con un triunfo por 1-0 para Estados Unidos que sigue siendo la última vez que los norteamericanos mantuvieron su portería imbatida en una Copa del Mundo contra un conjunto europeo luego de encajar un penalti tardío para empatar por 1-1 contra Gales en su partido inaugural de este torneo. Esa victoria en 1950 es considerada como una de las más grandes sorpresas en la historia de los mundiales, algo que querrá repetir en esta ocasión para mantener con vida sus posibilidades de avanzar de ronda.

Si Inglaterra fue culpable de disminuir su nivel en la segunda mitad ante Irán, lo mismo se puede decir de Estados Unidos contra Gales, quienes habrán recordado todas las oportunidades que desperdiciaron tras un claro dominio en la primera mitad. El entrenador Gregg Berhalter intentó quedarse con lo positivo, diciendo que su equipo “se dejó la vida” y “estuvo haciendo las cosas bien hasta el final”.

Jugadores a seguir: Bukayo Saka anotó un doblete contra Irán, emulando a Harry Kane, que anotó un doblete en el primer partido de Inglaterra en la Copa del Mundo de 2018. Por otro lado, el delantero de Estados Unidos, Timothy Weah, quien marcó el primer gol en un Mundial contra Gales desde que lo hiciera Pelé en 1958, aún no ha perdido un choque internacional en el que haya visto puerta rival (G2, E2).
Dato destacado: Los últimos cuatro partidos internacionales de Inglaterra registraron un promedio de 3.75 goles durante la segunda mitad.
Trivia de la Copa del Mundo: Antes del pasado lunes, solo dos selecciones en el presente siglo habían marcado al menos tres goles en cada mitad de un partido del Mundial (Alemania en 2002 y Argentina en 2006). Inglaterra y España ya lo han hecho en Catar 2022 venciendo a Irán y Costa Rica, respectivamente.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

02:00 GMT +0

Atl. Nacionalvs Deportes Tolima

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)