Pronostico para Inglaterra – Brasil (14-Noviembre-2017)

Mundial » Amistosos Internacionales
Inglaterra	 Logo Inglaterra 4.20
21:00
14 Noviembre 2017

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
	Brasil Logo Brasil 1.80

A Brasil le gustaría terminar sus amistosos de noviembre con otra victoria, pero esto no será fácil ya que el joven equipo de Inglaterra está recuperándose de cierta confianza tras una actuación positiva en el empate sin goles ante Alemania.

Como la mayoría de los jugadores clave faltan por lesión, Gareth Southgate comenzó con cinco debutantes. El portero Jordan Pickford es indiscutiblemente el mejor del grupo que mantuvo a los Three Lions en el juego con algunas salvadas brillantes para negar a un equipo dominante alemán. Ruben Loftus-Cheek también demostró su valía, al igual que Tammy Abraham, quien estuvo cerca de anotar con su primer toque.

Por otro lado, Brasil continuó su impresionante forma con una victoria de 3-1 en Lille sobre Japón. Neymar abrió el marcador con un penal y falló uno más tarde antes de que Marcelo y Gabriel Jesus ataquen dentro de los primeros 45 minutos. Sin embargo, la segunda mitad fue un asunto totalmente diferente, ya que Japón marcó un gol y mantuvo a Brasil bajo control para evitar daños adicionales. Hay algunos aspectos positivos para Tite, ya que los gustos de Danilo, William y Fernandinho, que se quedaron atrás de la jerarquía en los últimos tiempos, hicieron contribuciones útiles.

Primer encuentro entre Inglaterra y Brasil desde que empataron 2-2 en un amistoso en el Maracaná en 2013.

Inglaterra ganó 2-1 cuando los equipos se encontraron en Wembley en el mismo año con goles de Wayne Rooney y Frank Lampard. Esta sigue siendo su única victoria contra Brasil en 9 reuniones en todas las competiciones, empató 4 y perdió 4 en el proceso.

Cinco de los últimos 6 encuentros entre las dos partes habían visto a ambos equipos anotar.

Brasil no ha ganado un partido mano a mano en suelo inglés, los dos juegos antes de la derrota en 2013 vieron 1-1 empates.

El joven equipo inglés mostró un excelente espíritu de lucha contra una estrella llena de estrellas la semana pasada y vendrán con confianza para enfrentarse a otro equipo similar el martes.

Brasil tuvo una buena primera mitad contra Japón, pero se desgastó en el segundo período. Una exhibición similar les costará el partido en Wembley ya que los Three Lions no temen atacar cuando sea necesario.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si