Pronostico para Inglaterra-Alemania (29-Junio-2021)

Inglaterra Logo Inglaterra 2.50
18:00
29 Junio 2021

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS

Alemania Logo Alemania 2.90
Inglaterra vs Alemania Prediccion

Dada la reputación de estos dos equipos en el torneo, es fácil creer que este juego está destinado a otra tanda de penaltis. Una salida valiente de Inglaterra es lo que temen incluso los fanáticos más optimistas de Three Lions, pero en el papel ese no debería ser el caso.

Saquemos de la ecuación todos esos años de dolor. Los hombres de Gareth Southgate están en casa después de haber ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Han ganado 15 de sus últimos 17 en casa, mientras que este es un equipo de Alemania que estaba a minutos de una salida de la fase de grupos a manos de Hungría. Esa habría sido una segunda salida consecutiva en el primer obstáculo, con una derrota por 2-1 ante Macedonia del Norte y una paliza por 6-0 de España intercalada en el medio.

Alemania es claramente vulnerable, mientras que Inglaterra sigue ganando. Es posible que los Tres Leones no hayan producido ninguna exhibición brillante hasta ahora, pero tampoco lo hicieron en la última Copa del Mundo. Los hombres de Southgate hicieron lo suficiente para pasar y, si se tiene en cuenta lo bajo que ha alcanzado Alemania, no hay razón para que los anfitriones no puedan volver a hacer lo mismo.

Inglaterra parece ser un favorito digno, mientras que vale la pena respaldarlos por Draw No Bet. Inglaterra debería tener suficiente para ganar en casa, pero con la posibilidad de tiempo extra, vale la pena tomar la opción más segura justo por debajo de los pares.

Alemania ha concedido el primer gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos competitivos. Esa mala racha se debe a que son un equipo que es más fuerte yendo hacia adelante que hacia atrás. Eso debería jugar en las manos de Inglaterra, ya que Southgate probablemente refleje la formación de su oponente y haga que su equipo espere oportunidades en el descanso. Como resultado, vale la pena apoyar a Inglaterra para marcar el primer gol.

Mientras que Alemania tiene la costumbre de conceder primero, Inglaterra tiene la costumbre de no conceder nada. Los anfitriones han mantenido ocho hojas a cero en sus últimos nueve partidos y ahora llevan cinco partidos sin encajar un gol.

El equipo de Southgate tiende a estar involucrado en partidos de muy baja puntuación, y cuatro de esos cinco ven a Inglaterra ganar 1-0. Los Tres Leones no son un equipo para involucrarse en un thriller, su estilo defensivo y su enfoque en un pequeño número de estrellas creativas para hacer todo el trabajo en el futuro no es muy diferente a cómo Didier Deschamps instruye a su equipo francés para que juegue.

Inglaterra, obviamente, no está al mismo nivel, pero el enfoque por sí solo causó grandes problemas a Alemania en su derrota por 1-0 en su primer torneo. La profunda línea defensiva impidió a los alemanes crear ocasiones y sus problemas defensivos hicieron que un gol francés pareciera inevitable.

Vemos que este juego se desarrolla de manera similar, ya que Inglaterra busca utilizar su ritmo de contraataque y duplicar su impresionante racha de portería a cero. Alemania carece de un finalizador clínico y podemos ver a Inglaterra excluyéndolos, por lo que otra victoria 1-0 para Southgate es nuestra predicción correcta de puntuación.

Raheem Sterling se ha destacado en la Eurocopa 2020, anotando dos goles en tres partidos con Inglaterra. El extremo del Man City es una verdadera amenaza en el área de penaltis, solo uno de sus 10 goles en la Premier League la temporada pasada llegó desde fuera del área. Sterling cabeceó desde cerca contra la República Checa, pero jugó un papel clave en estirar el juego. Tuvo la mala suerte de ver que un tiro de tiro rebotaba en el poste después de chocar con una pelota jugada por encima de la defensa checa.

Alemania ha encajado cinco goles en este torneo y cuatro de ellos han llegado como resultado de un balón jugado por encima de su defensa. Parece haber una incertidumbre real entre sus tres defensas y el portero Manuel Neuer, lo que les ha llevado a no mantener la portería a cero. La combinación de velocidad y conciencia de Sterling dentro del área de seis yardas lo convierte en un peligro real para Alemania, por lo que es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

Nuestra prediccion:
Primera Mitad-Empate

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

02:00 GMT +0

Atl. Nacionalvs Deportes Tolima

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)