Pronostico para Inglaterra – Alemania (10-Noviembre-2017)

Mundial » Amistosos Internacionales
Inglaterra	 Logo Inglaterra 3.70
21:00
10 Noviembre 2017

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
	Alemania Logo Alemania 2.10

Inglaterra y Alemania los equipos que obtuvieron la calificación automática para la Copa Mundial 2018 en Rusia vuelven a visitar su rivalidad en un amistoso en el estadio de Wembley.

Inglaterra: Noticias del equipo

A Southgate le faltan varios jugadores clave para los amistosos de noviembre, principalmente debido a lesiones y problemas de acondicionamiento físico.

El dúo de los Spurs Harry Kane y Dele Alli encabezan la lista de ausentes junto con Adam Lallana, Jordan Henderson, Fabian Delph, Daniel Sturridge y Danny Welbeck.

La delantera del Swansea Tammy Abraham, el centrocampista del Burnley Jack Cork y el joven del Liverpool Joe Gomez están en línea para debutar aquí.

También hay especulaciones sobre si Joe Hart debería comenzar aquí y será interesante ver si el joven Jack Butland recibe el visto bueno por delante del taponero experimentado.

Inglaterra: alineación inicial prevista (4-2-3-1)

Hart – Rose, Phil Jones, Stones, Walker – Dier, Livermore – Rashford, Lingaard, Young – Vardy.

Joachim Low decidió traer el escuadrón más fuerte posible para los demonios este mes.

Manuel Neur y Thomas Muller son los jugadores que faltan aquí, ambos marginados por las lesiones.

Low ha sido bastante flexible con su formación en los últimos juegos y podríamos verlo comenzando con un 4-2-3-1 que puede desplegarse en un 3-4-3 si es necesario.

Alemania: alineación inicial prevista (4-2-3-1)

Ter Stegen – Halstenberg, Hummels, Boateng, Kimmich – Kroos, Khedira – Sane, Ozil, Draxler – Werner.

Los equipos se enfrentaron recientemente en un amistoso en marzo que fue ganado por Alemania con un solitario gol de Lukas Podolski.

Alemania había ganado 3 de los últimos cuatro encuentros contra Inglaterra en todas las competiciones, perdiendo una vez.

Además, Alemania ganó amistosos consecutivos en suelo inglés: 1-0 en 2013 y 1-2 en 2007.

Es un escuadrón inglés inexperto y Southgate tiene pocas opciones para lesiones de la mayoría de los jugadores clave. Los alemanes son mucho más fuertes en el papel y después de haber probado el éxito constante en duelos recientes contra la oposición del viernes, el equipo de Low debe ganar esto sin problemas.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si