Pronostico para Holanda F – Suecia F (03-Julio-2019)

Holanda F Logo Holanda F 2.25
21:00
03 Julio 2019

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
VS

 Suecia F Logo Suecia F 3.20

Después de estar muy por debajo de su mejor nivel, Holanda tuvo una suerte excepcional de vencer a Japón durante los últimos 16, aunque no hubo suerte en su victoria de cuartos de final contra Italia, a quien los holandeses dominaron de principio a fin. Después de haber tenido una actuación agradable la última vez, los campeones europeos se darán cuenta de que llegarán a la final, aunque vencer a un equipo sueco que hizo un excelente trabajo al frustrar a los alemanes la última vez será muy fácil.

Holanda necesitó mejorar la última vez y lo hicieron, ya que vencieron a los italianos por dos goles a cero. A diferencia de los últimos 16, en el futuro, las mujeres de Sarina Wiegman-Glotzbach jugaron con un propósito, mientras que también aumentaron la intensidad, lo que les permitió presionar a sus oponentes al crear muchas oportunidades. Este enfoque también significó que Holanda evitó que los italianos se pusieran demasiado serios en el último tercio. Al crear 1.42 goles esperados y conceder 0,67, los campeones europeos merecieron su victoria.

Con un rendimiento alentador en su haber, a Holanda se le ocurrirá llegar a una segunda final importante consecutiva, pero es posible que deban seguir encontrando mejoras, ya que Suecia no es una taza.

Contra los canadienses en los últimos 16 años, Suecia parecía fuerte, aunque era fácil cuestionar si podían ser tan fuertes contra la oposición superior. Ahora sabemos la respuesta. Habiendo mantenido a raya a un excelente equipo de Alemania, los suecos demostraron que tienen lo necesario para lidiar con los mejores, por lo que estarán seguros de molestar a un equipo holandés que ha estado muy arriba y abajo en este torneo.

Suecia no solo logró frustrar a algunos muy buenos atacantes alemanes, sino que también se convirtió en el primer equipo en llegar realmente a los alemanes, que entraron al juego contra los suecos que no concedieron ningún gol en Francia. El hecho de que Suecia creara 1.86 metas esperadas para y emergió con una diferencia de meta esperada de +0.56 fue impresionante.

Como los actuales campeones de Europa, Holanda entra en este partido como favoritos, aunque es fácil sentir que a Suecia no se le ha dado suficiente respeto en las apuestas iniciales.

Para empezar, las mujeres de Peter Gerhardsson han lucido tácticamente disciplinadas durante los octavos de final, mientras que también se han visto muy bien en el descanso, lo que es un buen augurio para un equipo holandés que ha luchado para protegerse contra el contraataque. Además, Suecia, que ha enfrentado una mejor oposición que los holandeses en los octavos de final, hizo un excelente trabajo al anular un ataque alemán que, al menos, es tan fuerte como la línea delantera de Holanda.

En general, cuando consideramos las actuaciones eliminatorias de cada lado, parece que hay menos entre los dos lados de lo que sugieren los precios actuales, por lo que es difícil resistirse a una pequeña jugada de los suecos para repetir sus travesuras de cuartos de final.

Nuestra prediccion:
Holanda F - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)