Pronostico para Hoffenheim – Paderborn (01-Noviembre-2019)

Hoffenheim Logo Hoffenheim 1.50
21:30
01 Noviembre 2019

Estadio: Wirsol Rhein-Neckar Arena (Sinsheim)
VS

Paderborn Logo Paderborn 6.00

Hoffenheim no se ha equivocado en sus últimos tres juegos al trote y es probable que prive a Paderborn de los tres puntos esta semana.

Su último choque, que fue en 2015, terminó en un punto muerto.
Todos sus cuatro partidos anteriores han presentado menos de 2.5 goles en las listas.
Paderborn no ha registrado una victoria contra este enemigo en ninguno de sus últimos cuatro encuentros.
Los puntajes finales han sido nivelados solo una vez en sus últimos cuatro encuentros.
Paderborn solo tiene una hoja en blanco a diferencia de Hoffenheim, que tiene cuatro.

Los anfitriones ciertamente están en la onda y obtuvieron su tercera victoria consecutiva la semana pasada después de derrotar a Hertha Berlin en el camino con una tarjeta de puntuación de 3-2. El equipo de Alfred Schreuder ahora ha admitido la derrota solo una vez en sus últimos cinco juegos. Obteniendo un total de diez puntos de un posible quince.

Su forma positiva de forma también los ha impulsado hasta la décima posición en la escalera, a cinco puntos del tablero Borussia Monchengladbach.

Paderborn, por otro lado, probó el éxito por el momento en la liga, en su respectivo enfrentamiento, después de que sorprendentemente salieron a la cabeza contra Dusseldorf con dos goles sin responder a su nombre. Sea como fuere, los visitantes todavía viven en el fondo de la mesa.

El equipo visitante no tiene más de cuatro puntos a su nombre a partir de ahora. Y también han concedido más goles que cualquier otro lado del grupo. Para empeorar las cosas, Paderborn está en una racha perdedora de dos partidos en el camino en este momento.

Además, al equipo no le ha ido mejor en sus visitas anteriores a este lugar y ha tropezado en cada uno de sus últimos dos viajes aquí. Con Hoffenheim registrando victorias consecutivas en sus juegos recientes, Paderborn seguramente no tiene ninguna posibilidad de alterar las probabilidades en este.

Además, los anfitriones han sido sorprendidos durmiendo la siesta en su tercera posición defensiva demasiadas veces y solo tienen una sábana limpia para jactarse en casa. Mientras tanto, los invitados han estado interesados ​​en conseguir un gol de consolación al menos en sus salidas, y lo han hecho en tres de sus últimos cuatro.

Teniendo en cuenta que tres de los cuatro juegos anteriores aquí para Hoffenheim también han sido testigos de más de 2.5 goles en las listas, cuente con que ambos equipos acumulen los goles el viernes.

Nuestra prediccion:
Hoffenheim - Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)