Pronostico para Hertha Berlín – Athletic Club (14-Septiembre-2017)

Europa League - Fase Grupos - Jornada 1
Hertha Berlín	 Logo Hertha Berlín 2.75
21:05
14 Septiembre 2017

Estadio: Olympiastadion (Berlín)
VS
Bet365 cuotas!
	Athletic Club Logo Athletic Club 2.80

Hertha Berlín	 vs 	Athletic Club Prediccion

El Grupo J parece haber sido amable con el Hertha Berlin y el Athletic Club, quienes deberían terminar entre los dos primeros por delante del ucraniano Zorya y el sueco Ostersunds.

Los anfitriones se adjudicaron el sexto lugar en la Bundesliga la temporada pasada y esperan que la forma continúe en Europa, especialmente el jueves cuando enfrenten a su oponente más duro en la fase de grupos. El Athletic Club finalizó séptimo en la Liga la última vez, lo cual no es malo teniendo en cuenta que sólo pueden fichar jugadores de las regiones vascas.

Los visitantes tienen forma de su lado después de que se mantuvieron invictos en sus últimos seis partidos, pero la temporada pasada no lograron ganar un partido de ida en las fases de grupos de la Europa League, perdiendo contra Sassuolo y Genk, mientras dibuja con Rapid Wien.

El Hertha Berlin tiene un muy buen récord en la Europa League, ganando el 49% de sus 74 partidos, lo que los convierte en un rival muy duro, especialmente al jugar ante sus 70.000 fans en el Olympiastadion.

Aduriz ya ha marcado tres goles durante la calificación, así como dos en la liga, y como de costumbre, será la mayor amenaza para el gol de los anfitriones el jueves por la noche. El centrocampista australiano Leckie ha comenzado la temporada con una gran marca de gol, anotando tres en tres en la liga y sería una gran apuesta como primer goleador ante el Bilbao.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si