Pronostico para Haugesund – Rosenborg (18-Junio-2017)

Haugesund	 Logo Haugesund 4.00
18:00
18 Junio 2017

Estadio: Haugesund Stadion (Haugesund)
VS

	Rosenborg Logo Rosenborg 1.91
Haugesund	 vs 	Rosenborg Prediccion

Después de recuperar su forma reconocible, el Rosenborg de gobierno se enfrentará a Haugesund el sábado. Sin embargo, los anfitriones también están en la forma sólida ellos mismos que están invictos en los últimos cuatro partidos en dos competiciones.

Los anfitriones se encuentran en la décima posición con 15 puntos acumulados. Recientemente sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas en la liga nacional, pero finalmente lograron dos buenos resultados en la última ronda. En un principio, empataron a Sarpsborg 08 en el terreno de juego, seguido por la victoria 0-1 ante Aalesund.

Los anfitriones ganaron sólo 6 partidos en Haugesund, en comparación con 9 puntos de los partidos en la carretera.

Después de la dolorosa carrera sin victorias, Rosenborg está de vuelta en la pista ganadora, ya que venció 3-1 Stromsgodset el fin de semana pasado. Sin embargo, necesitan confirmar su última victoria contra Haugesund, por lo que la motivación de Rosenborg está bajo control.

Rosenborg está en el primer lugar con una ventaja de un punto sobre Sarpsborg 08 que están pacientemente reuniendo detrás de los campeones. Los visitantes son sin duda el mejor equipo visitante hasta ahora. Después de 5 juegos jugados, todavía están para sufrir una derrota mientras que ganaron tres mientras que dibujaban dos veces. Además, anotaron 7, permitiendo sólo 2 goles en el proceso.

Como era de esperar, las reuniones cara a cara señalan la victoria de otro Rosenborg. Haugesund está sin ganar desde 2014. En los últimos cinco partidos en este estadio, Rosenborg y Haugesund ganaron dos cada uno con un final de juego sin un ganador.

Los partidos a distancia de Rosenborg no eran ricos en goles hasta ahora, igual para los partidos de Haugesund en el terreno de juego, así que podemos esperar otro partido de baja puntuación el sábado. Rosenborg se acercará al juego cautelosamente y pacientemente esperar el error del oponente. Los invitados están mirando otra hoja limpia, por lo que una victoria a cero a favor de Rosenborg no sería una sorpresa.

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)