Pronostico para Guiseley – Macclesfield (03-Octubre-2017)

Inglaterra - Vanarama League
Guiseley	 Logo Guiseley 3.20
20:45
03 Octubre 2017


VS
Bet365 cuotas!
	Macclesfield Logo Macclesfield 2.20

Los anfitriones Guiseley ocupan uno de los lugares de descenso como están las cosas, después de que sólo han logrado recoger un decepcionante total de nueve puntos de los primeros trece partidos de la nueva temporada. Mañana es el turno de Macclesfield Town volar alto para tomar en el lado de la lucha, y el club del noroeste son los favoritos favoritos para ganar el juego después de ganar cuatro de sus últimos seis en la liga.

La temporada pasada ambos clubes ganaron sus partidos ausentes de la liga contra el otro, con Macclesfield el primer para recoger tres puntos vía una victoria 2-1 septiembre, seguido por el mismo boleto en favor de Guiseley en enero. Esa victoria fue la primera de Guiseley contra Macclesfield en su corta historia, pero la forma en que las cosas han ido para ambas partes en la nueva campaña sugieren que su segundo es poco probable que llegue mañana por la noche.

Los anfitriones no han podido ganar ninguno de sus últimos ocho partidos, obteniendo cuatro empates y cuatro derrotas, y sólo han logrado anotar tres veces durante ese período. Macclesfield anotó once veces en sus últimos ocho partidos, concediendo ocho goles, y ganando seis de esos partidos y solo perdiendo dos veces.

El ex centrocampista de Chester y Wrexham, John Rooney, hermano de Wayne, lidera el gol de Guiseley esta temporada, a pesar de haber marcado dos goles hasta ahora. Wilson ha anotado cinco veces en la Liga Nacional de Macclesfield hasta el momento y parece muy probable que alcance las cifras dobles antes de que la temporada llegue a su fin, y no lo pondría pasó la edad de 24 años añadiendo su cuenta mañana.

A pesar de la alta posición de Macclesfield en la tabla de la liga, tienen una diferencia de goles de cero, lo que sugiere que ganan por poco los partidos y cuando pierden su a menudo un colapso como vimos en sus dos últimas derrotas (4-1 contra Maidenhead y 3-1 contra Woking). Guiseley, como era de esperar, tiene una pobre diferencia de goles de -15 y no muchos gana a su nombre, ya menudo pierde sin llegar al marcador ellos mismos.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles