Pronostico para Guangzhou – Jiangsu Suning (19-Mayo-2017)

Guangzhou Logo Guangzhou 1.40
14:00
19 Mayo 2017

Estadio: Tianhe Stadium (Guangzhou)
VS

Jiangsu Suning Logo Jiangsu Suning 7.50

Guangzhou Evergrande está un paso por delante del resto de la Super Liga China. Ellos han dominado la mesa durante años, y mientras que otros clubes están gastando fortunas trayendo cambiadores de juego potenciales para el país, los actuales campeones de la Super Liga ya tienen un escuadrón probado a caer de nuevo.

Ricardo Goulart y Alan Carvalho, dos de los tres mejores goleadores de la Super Liga de la temporada pasada, anotaron 33 goles entre ellos, ya que Guangzhou Evergrande encabezó la liga por siete puntos. Goulart está buscando conservar su bota de oro y ya ha anotado siete goles esta temporada.

Sus objetivos han ayudado a Evergrande a recoger 22 puntos de sus nueve partidos hasta ahora, poniéndolos en la parte superior de la tabla una vez más, por delante de la 2 ª posición Shanghai Shenhua. Actualmente están invictos en 12 partidos en todas las competiciones, y en la Super Liga han ganado seis de sus últimos siete partidos. En casa, cuatro de sus cinco partidos de liga han terminado en la victoria, con ellos anotando 12 goles y concediendo ocho en el proceso.

Jiangsu Suning es uno de los clubes de ponerse al día, bombardeando grandes cantidades de jugadores estrella como Ramires y Alex Teixeira en los últimos años. Los dos han anotado siete goles de liga entre ellos ya esta temporada, y Jiangsu Suning están invictos en cinco partidos ahora.

Sólo en la liga han sido menos impresionantes. Su victoria 2-1 sobre Shandong Luneng última vez fuera su primera victoria de la temporada, con cuatro empates y cuatro derrotas anteriores que para dejarlos justo fuera de la zona de descenso.

Fuera de casa han empatado dos y perdido dos esta temporada, anotando en tres de ellos, pero concediendo un enorme diez goles en el otro extremo del campo. Ambos equipos se ven muy vulnerables en la parte posterior, por lo que este podría ser un juego de alta puntuación.

Guangzhou Evergrande ha visto ambos equipos marcar en todos sus partidos en casa hasta ahora, y el 75% de los días fuera de Jiangsu Suning han visto a ambos lados golpear el fondo de la red también. No puedo ver a los anfitriones no ganar, o sea, las probabilidades de 7/4 para Guangzhou Evergrande para ganar y ambos equipos para anotar un buen valor.

Nuestra prediccion:
Guangzhou - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)