Pronostico para Gremio – Sao Paulo (15-Noviembre-2017)

Brasil - Serie A
Gremio	 Logo Gremio 2.00
22:30
15 Noviembre 2017

Estadio: Arena do Grêmio (Porto Alegre)
VS
Bet365 cuotas!
	Sao Paulo Logo Sao Paulo 3.75

El Gremio perdió terreno ante el líder de la Serie A, el Corinthians, con un decepcionante empate 1-1 contra Vitoria, amenazado por el descenso, el domingo por la noche.

Los anfitriones están ahora a diez puntos del lado que ocupa el primer puesto y solo un milagro puede llevarles los cubiertos en las cuatro rondas restantes.

¿Pueden volver a la senda de la victoria este miércoles cuando reciban a Sao Paulo en Porto Alegre?

Con el reto del título casi fuera del alcance de Renato Gaucho y sus hombres, el objetivo principal es preservar el resultado de los seis primeros y asegurar la nueva aparición de la Copa LIbertadores.

La victoria sobre Sao Paulo probablemente haga el trabajo para Importal Tricolor, pero necesitarán una pantalla de ataque mucho más inspiradora en comparación con la del sorteo del fin de semana con Vitoria.

Los visitantes entran en este invicto en cinco manejando tres victorias y dos empates durante el proceso.

Mientras que Dorival Junior puede estar satisfecho con las actuaciones de ataque de su equipo, es la línea defensiva que necesita mejoras, ya que concedió tres en las últimas dos salidas con Chapecoense y Vasco da Gama.

Tres de los últimos cuatro enlaces H2H entre los dos lados vieron la opción BTTS “entrar”. Sao Paulo ha sido más exitoso en general liderando el enfrentamiento por seis victorias.

Los dos últimos encuentros de H2H finalizaron con el mismo marcador 1-1.

Los anfitriones se deslizaron contra un oponente mucho más débil durante el fin de semana y no nos sorprendería ver que no pudieron arrebatar el botín en contiendas consecutivas a mediados de semana.

Hay un gran valor en respaldar a los visitantes para mantener el buen hechizo de la forma y evitar una derrota en Arena do Gremio con una cuota de 1.80.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si