Pronostico para Gremio – Corinthians (25-Junio-2017)

Gremio	 Logo Gremio 1.91
21:00
25 Junio 2017

Estadio: Arena do Grêmio (Porto Alegre)
VS

	Corinthians Logo Corinthians 4.00
Gremio	 vs 	Corinthians Prediccion

Corinthians viajará a Gremio en la deliciosa mesa del domingo en la Serie A. Los dos han sido, por mucho y lejos, los dos lados más impresionantes de la liga hasta el momento y debemos estar en un partido fantástico.

No hay duda de dónde reside la fuerza de Gremio; Y eso va hacia adelante. Los hombres de Renato Gaúcho han saqueado en casa un promedio de 2.55 goles por partido hasta ahora, en su camino a la acumulación de 22 puntos de los primeros 9 partidos.

“Imortal Tricolor” trae un registro perfecto en casa en el choque, después de haber ganado los cuatro partidos en casa sin conceder un gol. Los equipos han estado luchando para lidiar con su estilo de alta intensidad y el lado sin duda mirar bien en el curso para competir por el título de esta temporada.

Hasta ahora, parece que sus oponentes Corinthians con los que estarán luchando con él. Si bien no es tan fácil “,” Timão “ha puesto en algunas exhibiciones igualmente impresionantes y no son impotentes avanzar ellos mismos, habiendo anotado un promedio de 1,88 por juego.

La carga del título de las tropas de Fábio Carille no mostró ninguna señal de desaceleración en la semana 3-0 aplastante de Bahía, un resultado que vio su sexta hoja limpia de la temporada registrada. Con el primer puesto y el único registro invicto en la liga, el equipo de Sao Paulo llegará con mucho entusiasmo, pero el partido sin duda representa su desafío más difícil hasta ahora y será un marcador de lo lejos que han llegado tras el decepcionante 7to puesto terminado el año pasado .

Debe ser un juego cerrado. Aquellos que esperan un juego de ataque contra defensa probablemente se equivocarán. Corinthians tienden a igualar el estilo de sus oponentes y son un equipo muy flexible tácticamente. Teniendo en cuenta lo agresivo que es Gremio, podemos esperar que los visitantes se vean para ir de puntillas con los anfitriones en lugar de permitir que sean los protagonistas del juego y jugar en el descanso, como la mayoría de los visitantes a la Arena do Grêmio tienden a hacer.

Apoyo a ambos equipos para anotar parece proporcionar un gran valor. Ambos ataques están funcionando bien y ambos equipos llegan en forma igualmente fantástica. El primer lugar está en la línea y cada lado respectivo estará desesperado para asegurar que terminen la noche en él.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)