Pronostico para Granada-Cadiz (28-Febrero-2022)

Granada Logo Granada 2.05
21:00
28 Febrero 2022

Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada)
VS

Cadiz Logo Cadiz 3.80
Granada vs Cadiz Prediccion

El Granada sigue en caída libre y enlaza ya cinco derrotas y siete jornadas sin conocer la victoria (E2, P5) en LaLiga Santander (LL). Los nazaríes, decimoséptimos con 24 puntos, afrontan un choque clave en la feroz lucha por la permanencia frente al Cádiz, situado en la zona de descenso con cuatro unidades menos. Muchísimo en juego en este derbi, en el que el Granada busca su primera victoria sobre el equipo amarillo en la máxima categoría (E2, P1).
Tomar la iniciativa en el marcador puede ser crucial, pero es algo que el Granada ha hecho únicamente en siete de sus 25 partidos de LL esta temporada. Solo un equipo ha marcado el primer gol en menos ocasiones que el cuadro de Robert Moreno, y es un problema que se ve agravado por la vulnerabilidad mostrada a menudo por los rojiblancos en el tramo final de las primeras partes. El Granada ha encajado tres goles entre los minutos 31 y 45 en sus últimos dos encuentros ligueros, y en el presente campeonato registra la cifra más alta de goles en contra en dicho segmento (nueve).

Habiendo perdido en solo una de las últimas cinco jornadas (G1, E3, P1), el Cádiz tratará de aprovechar el mal momento de su anfitrión y sumar tres puntos vitales. Está por ver si el conjunto de Sergio González mejora su pobre producción goleadora, que está siendo una verdadera rémora para los amarillos esta campaña. Al inicio de esta jornada, el Cádiz era el segundo equipo con menos goles a favor del campeonato (21), y llega al derbi no habiendo marcado más de un gol en seis de sus siete salidas ligueras previas.
En el aspecto defensivo, el Cádiz ha mantenido imbatida la portería en tres de sus 12 partidos de LL como visitante, pero dos de esos tres encuentros han tenido lugar en sus cuatro salidas más recientes en el campeonato (G1, E1, P2). Cabe recordar que la única visita del Cádiz al Nuevo Los Cármenes en Primera se saldó con triunfo amarillo por 1-0 (2-5-2021).
Jugadores a seguir: el centrocampista nazarí Luis Milla firmó la pasada jornada su segundo gol como local en LL 2021-22, pero ha marcado ambos en partidos saldados con derrota de su equipo. Álvaro Negredo ha anotado tres goles en sus últimos cinco encuentros de LL con el Cádiz, y sus dos tantos más recientes han llegado en los 45 minutos iniciales.
Dato destacado: desde el inicio del pasado campeonato, el Cádiz ha cometido más penaltis que ningún otro equipo de LL (19).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)