Pronostico para Girondins – Saint-Étienne (28-Noviembre-2017)

Girondins	 Logo Girondins 1.80
21:00
28 Noviembre 2017

Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
VS

	Saint-Étienne Logo Saint-Étienne 5.00

Una derrota por 1-0 ante Caen mantuvo la desventurada carrera de Burdeos el sábado por la noche; Los hombres de Jocelyn Gourvennec ahora no tienen una victoria en no menos de siete partidos. A pesar de que los anfitriones del martes tuvieron la mala suerte de jugar varios de los mejores equipos de la Ligue 1 en las últimas semanas, esa carrera simplemente no es lo suficientemente buena para un equipo que ciertamente se hubiera considerado como los cuatro primeros contendientes en agosto. Al igual que los anfitriones, St Etienne también es un equipo que actualmente está en mal estado. Los visitantes han regresado victoriosos de ninguno de los últimos seis partidos (en todas las competiciones). Contra un equipo de Estrasburgo que había estado luchando en el camino, los hombres de Julien Sablé tuvieron una excelente oportunidad de liberarse de su carrera sin triunfos; sin embargo, a pesar de liderar dos veces, no lograron hacer el trabajo.

En los últimos años, estos dos han adquirido el hábito de participar en partidos entretenidos y de alto puntaje y, dada la tendencia a conceder goles que aparentemente han sido desarrollados por ambos en las últimas semanas, podría ser nuevamente el caso esta vez. “Ambos equipos para anotar” para anotar sobresale por delante de este accesorio.

Burdeos ha estado soportando un momento difícil últimamente; no tienen una victoria en siete, mientras que también han encontrado metas difíciles de conseguir, sin embargo, eso es por la necesidad de intentarlo. Durante esta carrera sin triunfos, el equipo de Jocelyn Gourvennec no jugó tan mal – un strike mejor colocado aquí y allá probablemente los hubiera visto acumular muchos más puntos que en las últimas semanas – y hay motivos para que se imaginen a sí mismos delante de este, al menos desde un punto de vista ofensivo. No solo sus esfuerzos en los últimos tiempos probablemente justificaron más goles, el hecho de que St Etienne haya sido muy fácil de alcanzar debería estimular a los anfitriones.

Al igual que Burdeos, St Etienne no ha estado defendiendo bien últimamente, de hecho han estado defendiendo abismalmente, pero se han desempeñado con crédito en el futuro, a diferencia de los anfitriones del martes, han comenzado a marcar los objetivos para demostrarlo. Después de haber marcado tres en sus dos últimos partidos, no es nada difícil ver a los visitantes ser competitivos en este partido, sobre todo porque Burdeos no tiene una hoja limpia en ocho partidos. Al mismo tiempo, St Etienne inspira al lado de la confianza ne desde un punto de vista defensivo, ya que han enviado cinco en sus últimos dos, mientras que han cerrado su oposición una sola vez en sus últimos nueve.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)