Pronostico para Girondins – Estrasburgo (08-Diciembre-2017)

Girondins	 Logo Girondins 1.64
20:45
08 Diciembre 2017

Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
VS

	Estrasburgo Logo Estrasburgo 5.50

Dos equipos que tuvieron resultados muy contrastados en la Ligue 1 el fin de semana pasado se encontraron el viernes por la noche cuando Bordeaux entretuvo a Strasbourg. El equipo local estará desesperado por una victoria después de verse a sí mismos deslizarse en la mitad inferior de la división, después de una derrota por 3-2 en Dijon el pasado fin de semana. Eso significaba que el Burdeos ahora ha ganado solo una vez en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones y, a pesar de que varios jugadores atacantes han tenido temporadas excelentes hasta el momento, sus posibilidades de alcanzar la clasificación europea parecen remotas en la actualidad.

El Burdeos está a solo cuatro puntos de los primeros seis en la tabla, pero con enfrentamientos difíciles antes de las vacaciones de invierno en tan solo quince días, tendrán que detener su depresión actual si quieren volver a la mitad superior. El brasileño Wonderkid Malcom ha sido el jugador destacado hasta ahora para el equipo, y anotó otro excelente gol la semana pasada para llevar su cuenta a siete para la temporada en 16 juegos. Con los grandes bateadores de toda Europa prestando atención a su talento, parece que Burdeos hará bien en mantener el avance.

Estrasburgo, mientras tanto, logró el resultado más inesperado de la temporada hasta ahora cuando venció al líder de la liga PSG 2-1 el sábado. Fue la primera derrota del PSG en todas las competiciones, con muchos expertos que pensaban antes del encuentro que el equipo de Unai Emery tenía una posibilidad real de pasar el resto de la temporada 2017/18 invicto. Fue un gran resultado para Estrasburgo, levantándolos de los tres primeros y dándoles dos puntos de respiro de la zona de lanzamiento.

Nuestra prediccion:
Girondins - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)