Pronostico para Gent – Charleroi (21-Diciembre-2017)

Gent	 Logo Gent 1.72
20:30
21 Diciembre 2017

Estadio: Ghelamco Arena (Gent)
VS

	Charleroi Logo Charleroi 4.75

Gent ha estado disfrutando de una forma espléndida en las últimas semanas, ya que una racha de cuatro victorias y un empate lo ayudaron a entrar entre los primeros cinco en la clasificación de Primera División A. Sin embargo, tendrán una tarea muy desafiante para terminar el año con el choque contra el segundo clasificado, el Sporting Charleroi, delante de ellos este jueves en GHELAMCO-arena.

Los visitantes confundieron sus expectativas de pretemporada y mantienen firmemente la segunda posición con cinco puntos de ventaja sobre Anderlecht, que ocupa el tercer lugar en este momento. Las Cebras solo han perdido dos veces en 19 salidas de liga hasta ahora y llegarán invictas en ocho en todas las competiciones. Seis de estos lazos los dejaron salir victoriosos de la cancha, incluido el partido anterior que los vio despedirse de Anderlecht 1-3 en la capital.

El responsable del toque final ha sido Kaveh Rezaei, que fue el objetivo en los dos últimos encuentros de Charleroi. El delantero iraní tiene nueve goles a su nombre y será el objetivo principal en el último tercio contra Gent también.

Los anfitriones han tenido una campaña turbulenta hasta ahora en la temporada, pero se las han arreglado para unirse a los cinco mejores equipos bajo el nuevo manager Yves Vanderhaeghe, quien cambió la fortuna del equipo desde que se hizo cargo en octubre. Los Búfalos llevaron a Standard Liege a un empate sin goles el fin de semana pasado justo después de sufrir la sorprendente derrota por 4-1 en Kortrijk en la competencia de copa.

Los corredores de apuestas ven a Gent como 1.72 favoritos, pero no podemos encontrar ningún valor dado dado que los visitantes ganaron seis y empataron dos de sus últimos ocho encuentros en todas las competiciones.

Además, la línea defensiva de Gent mostró vulnerabilidades en el desastre mencionado contra Kortrijk en la Copa Belga y no nos habría sorprendido ver a Charleroi encontrando la red incluso varias veces en GHELAMCO-arena.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)