Pronostico para Gent – Charleroi (04-Mayo-2018)

Gent	 Logo Gent 1.50
20:30
04 Mayo 2018

Estadio: Ghelamco Arena (Gent)
VS

	Charleroi Logo Charleroi 7.50

Cuando perdieron en el Anderlecht el domingo por la noche, Charleroi abandonó los puestos de la Europa League el pasado fin de semana. Permanecen cerca del cuarto lugar, pero una vez recuperado el hilo ganador la semana anterior, los hombres de Felice Mazzu se habrían desilusionado con su trabajo en Bruselas. A primera vista, esto puede parecer un partido difícil, pero como Gent tampoco está en buena forma, es una oportunidad para que Charleroi se recupere.

Las cosas no han ido exactamente al plan últimamente en lo que concierne a Gent. Los hombres de Yves Vanderhaeghe vienen a este partido sin haber podido ganar ninguno de sus últimos cuatro. Los anfitriones están luchando para dejar su huella ofensiva, mientras que su defensa, que antes era sólida, aparentemente no está en forma. Sin embargo, un partido contra un equipo de Charleroi que ha fallado regularmente en el camino esta temporada brinda a los anfitriones una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria.

Como Anderlecht había tenido un desempeño algo deficiente antes de la ronda de partidos del fin de semana pasado, Charleroi tuvo la oportunidad de demostrar que pueden alejarse de su casa contra los equipos grandes, pero se defraudaron. Una vez más, no lograron involucrarse en la ofensiva en la misma medida en que lo hacen en casa, mientras que eran demasiado fáciles de vencer a la defensiva.

Habiendo dicho lo anterior, realmente es difícil ver cómo Gent garantiza tantas probabilidades de favoritismo. En su propio parche, los anfitriones son los ganadores más probables, y por supuesto deberían ser los favoritos, pero las probabilidades disponibles en una victoria en casa no parecen más que una sobreestimación completa. Es posible que Charleroi tenga que luchar lejos de casa, pero Gent lo ha hecho un poco mejor (en casa o fuera de casa) en las últimas semanas, por lo que los visitantes parecen un tanto caros.

La forma de Charleroi en el camino es difícil de ignorar. Los visitantes han sido pobres en el camino y no hay forma de escapar de eso. Sin embargo, tarde o temprano, están obligados a replicar una de sus actuaciones hogareñas útiles en sus viajes. Este partido contra un equipo de Gent que ha luchado por dar lo mejor de sí en las últimas semanas puede permitirles hacer justamente eso.

También vale la pena recordar que este par se enfrentaron hace solo dos semanas. En su propio parche, Charleroi, que venció a Gent por dos goles a uno, demostró que tienen la medida del lado de Yves Vanderhaeghe. En esa ocasión, los hombres de Mazzu se defendieron bien, mientras que estaban en la ofensiva, haciendo un uso particularmente bueno del contraataque. Ahora, frente a un público local, Gent se presentará, por lo que Charleroi debería tener oportunidades una vez más en el descanso.

Con la victoria en casa sobre el Gent fresca en la memoria, los visitantes del viernes tienen ganas de obtener algo de este accesorio.

Los anfitriones no tienen una victoria en cuatro y simplemente no están jugando lo mejor posible. Eso puede cambiar aquí, aunque no cambiará el hecho de que los visitantes, que vencieron a Gent hace apenas dos semanas, son demasiado grandes en las apuestas. A los precios, Apoyar al lado visitante para sacar algo de este partido es el camino a seguir.

Nuestra prediccion:
Gent - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)